VÍCTORIA RUFFO

Victoria Ruffo: ELLOS son todos los hombres con los que se ha relacionado la exesposa de Eugenio Derbez

Descubre quiénes fueron todos los hombres con los que se ha relacionado la actriz mexicana de telenovelas, Victoria Ruffo

FOTO: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas se mantienen más pendientes de sus artistas favoritos, incluidos actores y actrices mexicanos que han destacado tanto en la televisión como en el cine.

Tal como sucede con la actriz Victoria Ruffo, quien hasta la fecha sigue activa en los medios de comunicación por sus diversas interpretaciones dentro de las telenovelas mexicanas.

María Victoria Eugenia Moreno-Ruffo, mejor conocida como Victoria Ruffo, nació en la Ciudad de México el 31 de mayo de 1962; es una actriz de televisión mexicana, quien ha destacado en diversas producciones a lo largo de su carrera.

Los hombres que le han robado el corazón

La famosa es hermana de la actriz Gabriela Ruffo y de la productora de televisión Marcela Ruffo; su primer hijo lo tuvo con el comediante, actor y productor Eugenio Derbez, a quien llamaron José Eduardo.

Respecto a su vida privada, la famosa ha dado a conocer muy poco, pues solamente se ha generado más controversia sobre su primer matrimonio: Eugenio Derbez.

Recordemos que también el famoso actor de “La Familia P.Luche” ha estado muy cerca de los reflectores por la producción de su serie familia “De viaje con los Derbez”, en donde reunió a todos sus hijos y esposa Alessandra Rosaldo para viajar y conocerse mejor.

Eugenio Derbez y Omar Fayad

Es así como se ha generado más polémica, sobre todo en redes sociales, sobre José Eduardo Derbez y sus padres, quienes no han mantenido una buena relación desde su separación por ciertos rumores sobre la falta de pensión alimenticia y lejanía entre padre e hijo.

Bajo este panorama, las personas se han preguntado más acerca de las relaciones que ha tenido la famosa, además de Eugenio Derbez; a continuación te contamos más acerca de sus demás amores y relaciones de pareja.

Tras su separación con Eugenio en 1997, el 9 de marzo de 2001, Victoria Ruffo y el político Omar Fayad decidieron unir sus vidas para siempre, teniendo así una boda por la iglesia; en 2004 se convirtieron en los padres de Victoria y Anuar.

FOTO: Especial

Otros famosos que se enamoraron de ella

Otro de sus romances que quizá no vio en realidad la luz ante los medios de comunicación fue con el actor Luis Gatica, quien es recordado por sus papeles de villano en diversas telenovelas.

Su relación con Gatica duró alrededor de 4 meses a mediados de la década de 1980, luego de conocerse en las grabaciones de “La fiera”; incluso el famoso fue quien recibió en el hospital a José Eduardo tras su nacimiento.

Cabe señalar que José Eduardo invitó al comediante y actor Yordi Rosado, quien le confesó que siempre le gustó su madre Victoria Ruffo, situación que generó una gran polémica y miles de comentarios en redes sociales.

FOTO: Instagram