EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez revela a cuál de TODOS sus hijos le va a dejar su millonaria herencia

Descubre a quién de todos sus hijos le dejará su millonaria herencia; así reaccionaron los integrantes de la familia Derbez

ESPECTÁCULOS

·
Eugenio Derbez revela su testamento.FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Debido a la pandemia que se vive actualmente a causa del COVID-19, millones de personas han modificado su estilo de vida, y esto concierne al aislamiento domiciliario, por lo que desde que llegó la crisis sanitaria, las personas pasan mayores cantidades de tiempo en casa y en redes sociales.

En este sentido, las plataformas digitales y de streaming en México se han consolidado como las mejores aliadas para enfrentar el confinamiento y el resguardo domiciliario, pero también el pasar tiempo en redes como Instagram o Facebook.

Uno de los comediantes más destacados en la industria en México, es Eugenio Derbez, quien con su talento y peculiar sentido del humor ha conquistado corazones a través de sus diversas producciones, desde lo que realizó para televisión en la familia "P. Luche", hasta sus diversas películas como "No se aceptan devoluciones".

Derbez ya preparó su testamento

Eugenio Derbez compartió la tarde de este 1 de abril, desde sus redes sociales el momento en el que reúne a toda su familia y les comunica que ya tiene listo su testamento.

Este video corto que dura menos de un minuto, logró asombrar a millones de personas que siguen al famoso, y también rápidamente comenzaron a salir los comentarios de los usuarios en redes, sobre todo en Instagram.

Eugenio Derbez les dijo a sus hijos Aislinn, Vadhir, José Eduardo, Aitana y a su esposa Alessandra Rosaldo que ya tenía todo listo sobre su herencia, pronunciando quiénes serán sus herederos, lo que causó mucha sorpresa a sus hijos y esposa.

FOTO: Especial

¿Cómo reaccionó la familia Derbez?

Se trata nada más que de sus “adoptiktoks”; este término surgió luego de que el creador de “Oigame, no”, lanzara una convocatoria a través de la red de videos cortos, TikTok, la cual se ha posicionado como la favorita de muchos usuarios, sobre todo desde la pandemia por Coronavirus.

En este sentido, dijo que dichos herederos de su fortuna serían estos hijos adoptivos de la famosa red social china; los integrantes de la familia Derbez, incluidas Alessandra y Aitana, se mostraron desconcertados y divertidos, pues no le creyeron al patriarca de dicha famosa familia, quienes formaron parte de la serie “De viaje con los Derbez”.

HFM