DE VIAJE CON LOS DERBEZ

"De Viaje con los Derbez": ¿Victoria Ruffo, Mauricio Ochmann y Ernesto D'Alessio estarán como invitados especiales?

Fue por medio de la cuenta oficial de instagram de “De Viaje con los Derbez” que compartieron el anuncio en donde se ve a la familia Derbez completa

ESPECTÁCULOS

·
¿En esta nueva temporada tendrán invitados especiales?.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Esta tarde, Eugenio Derbez en compañía de sus hijos Aislinn, Vadhir, José Eduardo, Aitana y su esposa Alessandra Rosaldo revelaron que en la segunda temporada de “De viaje con los Derbez” tendrán a invitados muy “especiales”.

Fue por medio de la cuenta oficial de instagram de “De Viaje con los Derbez” que compartieron el anuncio en donde se ve a la familia Derbez completa, aunque aún no se ha dado a conocer la fecha de estreno de esta segunda temporada, se sabe que será este 2021 cuando podremos disfrutarla.

¿Quiénes son los invitados?

De acuerdo con los integrantes de la familia Derbez, en esta segunda temporada llevaron como invitados a cuatro personas las cuales fueron parte muy importante en la vida de Eugenio, Aislinn y Alessandra.

Se trata nada más y nada menos que de Victoria Ruffo, Mauricio Ochmann, Ernesto D’Alessio y José Ángel “El temerario”.

Luego de dar este anuncio, evidentemente la familia Derbez comenzó a reírse y asegurar que todo se trataba de una broma, pues solo fue un gancho para invitar a los seguidores para que estén atentos a la fecha de estreno de la segunda temporada de “De viaje con los Derbez”.

¿Quiénes son los supuestos invitados?

Los comentarios que se pueden leer en la publicación aseguran que de haber sido cierto hubieran sido unas vacaciones “épicas” , otros aseguran que sí se la habían creído, pero, ¿Por qué hicieron esta broma?

Cabe señalar que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no tienen una buena relación desde su separación por lo que hubiera sido muy interesante ver como seria unas vacaciones con la mamá de su hijo José Eduardo.

Por su parte Alessandra Rosaldo sostuvo una relación amorosa muy larga con Ernesto D’Alessio hijo de “La Leona Dormida” y también un breve noviazgo con “El Temerario” por lo que tanto la vocalista de Sentidos Opuestos como Eugenio Derbez hubieran tenido que convivir con sus exparejas.

bmz