La pelea entre Canelo Álvarez y Terence Crawford se había confirmado para septiembre de este año. Los fans del boxeo estaban comenzando a emocionarse, a pesar de no tener el anuncio oficial por parte de los boxeadores, pero todos quieren ver a dos de los mejores subir al ring para enfrentarse en el deporte de los guantes. Ahora, una semana después de confirmarse la función en Las Vegas, llegó una exclusiva donde se anunciaría que la pelea se vino abajo.
A pesar de tener todo acordado para enfundarse los guantes en septiembre, para ser más precisos en el fin de semana patrio. La revista 'Ring Magazine' confirmó en exclusiva que la función se había venido abajo. En la información se asegura que uno de los puntos que estaba causando conflicto entre ambas partes tiene que ver con la disparidad de pesos. Se tiene que recordar que Canelo ha peleado en las 175 libras y Crawford viene de pelear en las 147 libras contra Errol Spence Jr.
En la información presentada por el medio antes mencionado no se aseguran los motivos por los que se rompieron las negociaciones, pero todo parece indicar que para este 2025 no se podrá dar la contienda entre dos de los mejores boxeadores de la actualidad. Los fans del boxeo y de los pugilistas tendrán que esperar hasta nuevo aviso, si es que las partes vuelven a comenzar las negociaciones para que suban al ring.
Posibles rivales de Canelo Álvarez para la pelea de mayo
Con la caída de las negociaciones con Crawford, los posibles peladores del Canelo en mayo también tienen posibilidades de subir al cuadrilátero en septiembre. Por este motivo vamos a presentar a todos los candidatos para enfundarse los guantes en mayo y en el fin de semana patrio contra el tapatío.
- Will Scull
- Jake Paul
Se tiene que recordar que el youtuber es que se coloca como el favorito para quedarse con el lugar de la función de mayo, misma que se celebrará en el marco del 5 de mayo. En caso de confirmarse este detalle, Canelo estaría aceptado mucho dinero y se estaría cumpliendo el sueño de Jake Paul.
Ahora queda esperar a que el boxeador tapatío confirme a sus próximos rivales. Se tiene que mencionar que el Team Canelo debe apurarse con las negociaciones, ya que queda poco tiempo para que Saúl se prepare. En el caso de la pelea de mayo quedan tres meses, es decir, el tiempo justo para que el pugilista supermediano se prepare.
Sigue leyendo:
A 45 años del debut de Julio César Chávez, el boxeador que solo quería una casa para su mamá
El boxeo va en el camino correcto