SAMMY PÉREZ

Sammy Pérez así conoció a Eugenio Derbez, el productor que lo llevó al éxito

Samy Pérez, inició su carrera como extra, sin embargo, seguramente lo ubicas debido a sus múltiples participaciones en sketches de Eugenio Derbez

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram

Sammy Pérez se ha convertido en noticia en estas últimas horas debido a su crítico estado de salud pues el fin de semana ingresó al hospital a causas del COVID-19 y este lunes fue intubado, por lo que fanáticos y colegas del actor han estado orando por su salud.

Samy Pérez, inició su carrera como extra, sin embargo, seguramente lo ubicas debido a sus múltiples participaciones en sketches de Eugenio Derbez y películas del mismo productor y actor.

¿Cómo se conocieron Samy y Eugenio Derbez?

Aunque no lo creas, Sammy Pérez antes de trabajar con Eugenio Derbez tuvo participaciones en el cine mexicano y lo hizo a lado de los hermanos Almada quienes hacían películas de acción en las décadas de los 70, 80 y 90.

Además de sus participaciones en el cine mexicano, Sammy Pérez actuó a lado de Roberto Gómez Bolaños como extra en los programas de Chespirito, y claro no podíamos dejar de mencionar su actuación en el programa “El Calabozo” a lado de El Burro Van Rankin

Sin embargo, aunque tenía ya camino recorrido en el mundo del espectáculo, Samy Pérez reveló en alguna ocasión que su carrera es muy difícil pues debes tocar muchas puertas.Y así fue, él tocó la puerta de Eugenio Derbez y desde entonces su popularidad se elevó como la espuma.

De acuerdo con la página Distrito Comedia, Sammy Pérez se encontraba trabajando en el aeropuerto de Cancún y fue justo en ese lugar en donde vio a Eugenio Derbez y no dudó en acercarse a él y pedirle una oportunidad de trabajo.

Ante la petición de una oportunidad, Eugenio Derbez le dijo a Samy Pérez “Sí, claro. Ven. Moléstame”. Y desde entonces Sammy ha participado en todos o casi en todos los proyectos del productor, actor y comediante.