SAMMY PÉREZ

Sammy Pérez: ¿A qué se dedicó antes de ser actor y comediante?

Sammy Pérez logró abrirse paso en la televisión tocando puertas hasta encontrar su lugar como uno de los comediantes más queridos en México

ESPECTÁCULOS

·
A esto se dedicaba Sammy Pérez antes de alcanzar la fama como comediante y actor. Foto: Instagram @sammyperez_xhderbezCréditos: Foto: Instagram

Sammy Pérez es uno de los comediantes más queridos en el medio del espectáculo y ha logrado tener apariciones en famosos programas como “La familia P. Luche” junto a Eugenio Derbez, hoy el también actor lucha contra el Covid-19

El comediante de 55 años de edad ha logrado permanecer en el gusto del público desde hace más de 20 años formando una larga trayectoria en la comedia mexicana, comenzó en el programa XHDerbez y desde entonces ha formado parte de varios proyectos. 

Los personajes de Sammy Pérez se caracterizan por su rápida forma de hablar y el tartamudeo, pero no siempre gozó de la fama que actualmente lo mantiene bajo los reflectores pues comenzó tocando puertas hasta encontrar una oportunidad. 

Te puede interesar: Sammy Pérez: Cómo nació el fenómeno de televisión

El comediante relató para Canal 4 News en 2019 durante su visita a Guatemala, que su sueño de ser famoso comenzó cuando tenía doce años de edad siendo las telenovelas y algunos programas de televisión su referencia para alcanzar su objetivo. 

El actor relató que cuando aún era niño y antes de alcanzar la fama, trabajó como empacador en un supermercado, los llamados “cerillos”. Aunque también se desempeñó como ayudante de albañil, carpintero y mecánico, cuando aún era pequeño. 

Sammy Pérez lucha contra el Covid-19

A través de las redes sociales de Sammy su manager dio a conocer que el comediante se encuentra delicado de salud ya que se contagio de Covid-19, motivo por el que fue hospitalizado

“Hola qué tal amigos y fanáticos de Sammy Pérez, soy Eric de Paz, gerente y propietario de Evolution Prod, empresa que representa al actor. Lamento informarles que hace unos minutos dejaron internado a Sammy en el hospital, se encuentra con oxígeno y fue trasladado debido al Covid-19”, dijo el manager. 

Celebridades e influencers han externado su apoyo al comediante, quien se mantiene hospitalizado y es su representante quien ha tomado sus redes sociales para mantener informados a los fans sobre el estado de salud de Sammy.