SAMMY PÉREZ

Sammy Pérez tiene diabetes, daño renal e hipotensión además de Covid-19; se complica su salud

Sammy se encuentra hospitalizado desde el pasado sábado 17 de julio debido a complicaciones relacionadas con el Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
Además de padecer problemas renales, Sammy Pérez tiene la presión muy baja, informó su representante. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

El famoso comediante mexicano Sammy Pérez se encuentra hospitalizado desde el pasado sábado 16 de julio, fecha en que fue internado debido a las complicaciones derivadas del coronavirus Covid-19. Desde esa fecha mundo del espectáculo se encuentra al pendiente de su estado de salud, ya que además de esta enfermedad, el también actor padece otros malestares que han complicado su situación.

Quien se diera a conocer gracias a su participación en programas como "XHDRBZ", "La Familia P.Luche" y "Derbez en cuando", proyectos en donde trabajó junto al actor Eugenio Derbez, ahora se encuentra enfrentando uno de los mayores retos de su vida; superar la enfermedad y recuperarse para volver a retomar sus actividades. 

Este miércoles si representante, Erick de Paz, dio a conocer que Sammy sufre otros padecimientos que han generado que su salud se torne delicada luego de dar positivo al coronavirus. El actor tiene problemas renales, es diabético y además tiene la presión muy baja, destacó De Paz, quien ha mantenido informada a la prensa acerca de la evolución del comediante.

La salud de Sammy se ha complicado aún más

Ha sido mediante las redes sociales del comediante, en donde Erick de Paz ha compartido algunos videos en donde explica el estado que guarda la salud de Sammy Pérez; este miércoles en esta red social informó que el doctor que se encuentra atendiendo al comediante señaló que el panorama su salud se ha complicado un poco más, debido a complicaciones por el Covid-19.

De Paz aseguró que el pasado domingo, el médico le detectó a Sammy un hongo en el pulmón, el cual se ha ido incrementando más, por lo que están agotando todos los recursos disponibles para evitar que el actor sea sometido a una diálisis. En este contexto, el representante pidió a los seguidores y admiradores de Sammy para que con oraciones pidan por su salud y bienestar.

También destacó que confían en que su salud mejore y pueda salir de esta complicada situación que se encuentra viviendo desde hace casi dos semanas, tiempo en el cual Sammy ya fue intubado debido a que sus pulmones ya presentaban daños considerables.