SAMMY PÉREZ

Sammy Pérez: ¿Qué se sabe del estado de SALUD del actor y comediante famoso con Eugenio Derbez?

El actor y comediante se encuentra hospitalizado por complicaciones relacionadas con Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
El actor permanece hospitalizado. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El pasado sábado 16 de julio, el mundo del espectáculo quedó en shock después de que se confirmara que el comediante y actor, Sammy Pérez fue hospitalizado de emergencia debido a las complicaciones que desarrolló por el nuevo coronavirus Covid-19. 

Como sabes, el reconocido actor alcanzó gran parte de su fama debido a su destacada participación en programas como XHDRBZ, La Familia P.Luche y Derbez en cuando; en todos ellos colaboró con el productor, Eugenio Derbez

Por ello, tras confirmarse que pasaba un mal momento de salud, usuarios en redes sociales convirtieron en tendencia el nombre de Eugenio Derbez a quien le exigieron que no se olvidara de su compañero y lo ayudara.

Después de horas de incertidumbre, el protagonista de "No se aceptan devoluciones" compartió un video confesando que se encuentra al pendiente del estado de salud de Sammy Pérez; sin embargo, reiteró que la ayuda no se cacarea. 

¿Cuál es el estado de salud de Sammy?

A casi dos semanas de su hospitalización, usuarios en redes sociales se preguntaron cuál es el estado de salud de Sammy Pérez. Aquí te presentamos lo último que se sabe sobre su lucha contra el nuevo coronavirus. 

Como te comentamos anteriormente, Sammy Pérez fue internado por complicaciones por Covid-19, por lo que días después su representante confesó que fue intubado ya que sus pulmones presentaban daños considerables. 

Días más tarde, en redes sociales, el representante del comediante señaló que había presentado una ligera mejoría por lo que posiblemente sería desintubado esta semana, cosa que desgraciadamente no sucedió. 

Con el paso de los días se supo que Sammy Pérez comenzó a presentar malestares relacionados con el riñón y diabetes, enfermedad que padece desde hace un par de años y es de alto riesgo ante contagio por Covid-19. 

Hace unas cuantas horas se informó que el protagonista de "No se aceptan devoluciones" desarrolló problemas renales; además, se le detectó un hongo en el pulmón, por lo que se está considerando hacerle diálisis.