BTS

¡Jin de BTS será tío! Con emotiva FOTO su hermano anuncia que será papá

El hermano de Jin, Kim Seok Jung, y su esposa, anunciaron que están esperando a su primer hijo; así celebró el ARMY

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial Créditos: FOTO: Twitter

BTS sigue teniendo buenas noticias, pero ahora en el ámbito personal, pues se dio a conocer que Jin será tío, pues su hermano Kim Seok Jung, anunció que se convertirá en padre próximamente. La noticia no sólo impactó a la banda de K-pop, sino también al ARMY. 

Por la mañana, el grupo surcoreano tuvo una entrevista en el programa "BBC Radio Live Lounge", durante la emisión el artista no hizo algún comentario sobre la noticia del nuevo integrante de su familia, pues es bien sabido que es muy reservado y le gusta que su vida privada se mantenga fuera de los reflectores. 

Sin embargo, horas más tarde su hermano fue quien utilizó su cuenta personal de Instagram para dar a conocer que su esposa, Kim Ahreum, está embarazada. 

El joven publicó la foto del primer ultrasonido con la frase "Annyeong? Jalbutaghae" que se traduce como "¡Hola, muchas gracias!". La noticia sorprendió al ARMY que inmediatamente llenaros de felicitaciones y comentarios llenos de cariño la publicación del hermano de Jin. 

La boda del hermano de Jin

El hermano de Jin se casó en agosto del 2020, en un evento privada debido a las restricciones sanitarias. La boda sólo contó con familiares y amigos, entre los que estuvieron los integrantes de BTS; además el vocalista fue el maestro de ceremonia del evento. 

Kim Seok-jin será el primer integrante de la agrupación en convertirse en tío. Los demás miembros también tienen hermanos, por ejemplo Suga Jungkook tienen hermanos mayores, RM tiene una hermana menor, V dos hermanos más pequeños, Jimin sólo un hermano y J-Hope tiene una hermana mayor, quien se acaba de casar este año.