BTS

BTS: ¿Jungkook se arrepiente de Dynamite? Esto piensa sobre su éxito mundial

Siendo el más joven de la banda, el llamado "Golden Maknae" se sinceró acerca de la fama mundial que ha alcanzado con BTS y la presión que llegó a sentir

ESPECTÁCULOS

·
Jungkook habla de la fama de BTS Foto: EspecialCréditos: Especial

BTS alcanza la fama día con día, rompiendo récords con cifras inalcanzables o imponiendo nuevos retos en su carrera. Con su incursión en las canciones en inglés, la banda logró lo inimaginable: posicionarse en el #1 del chart Billboard Hot 100, algo que se ha vuelto recurrente con sus nuevos lanzamientos, pero Jungkook opina algo muy distinto. 

El más joven de la banda fue considerado por su líder RM como un prodigio, ya que todo lo que hace se le da muy bien, dentro del grupo ha trabajado como director, productor, compositor, además de su posición como bailarín y vocalista. 

El fenómeno mundial de BTS parece imparable, pero más allá de aspirar a algo más grande e inimaginable, Jungkook confesó que se sintió abrumado, la presión tuvo pros y contras a partir del éxito de "Dynamite". 

Jungkook de BTS revela que se siente presionado por su fama mundial

Como parte de su entrevista para la revista Weverse, Jungkook habló sobre el éxito con su primera canción en inglés. Dynamite se convirtió en un parteaguas en su carrera, les otorgó su primera nominación al GRAMMY, pero contrario a la satisfacción de este logro, el idol reveló cómo se sintió realmente. 

Jungkook cree que necesita hacerlo mejor todavía, es una ambición personal. El idol considera que no pudo expresar todo lo que quería con "Dynamite".

"Si tan solo pudiera hacerlo de nuevo"

El integrante de BTS admite que podría haber cantado de otra manera los remixes, considera que aún no ha llegado al punto que quiere. Un artista #1 de Billboard debe ser realmente bueno en lo que hace, por lo que practica canto una hora, todos los días. 

Aunque nunca se apegó a las clasificaciones de charts musicales, "Dynamite" lo hizo feliz, pero lo sintió como una carga. Al tener el reconocimiento de la gente, cree que tiene que trabajar más duro, se sintió abrumado y llegó a pensar que no puede seguir el ritmo de BTS. 

Lidiar con la fama no es fácil, además, parece que todo tiene que ver con su personalidad de signo Virgo. Siempre se están presionando a sí mismos y ser mejor en todo. Con su mixtape, el proyecto le ha tomado tiempo, ya que considera que quiere tener canciones que simplemente hablen por sí solas, además que lo ha revisado una y otra vez.