JUNGKOOK

BTS: ¿Eres del signo Virgo como Jungkook? Descubre en qué se PARECEN

Apodado como el Golden Maknae, la personalidad de Jungkook se apega mucho a su signo zodiacal. Descubre qué tienen en común y en qué te pareces al integrante de BTS

ESPECTÁCULOS

·
La personalidad de Jungkook de BTS Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Qué signo zodiacal son los integrantes de BTS? Cada uno de los integrantes nació en diferentes meses, días y años, por lo que sus personalidades son diversas, pero en especial la de Jungkook. Apodado como el Golden Maknae, el cantante coreano es un Virgo en toda la extensión de la palabra, descubre qué tienen en común. 

A pesar de ser el más joven de la banda, Jungkook ha brillado con luz propia, no solo por su baile y pasión en el escenario, también por ser todo un prodigio en la música. 

Se ha desempeñado como director, productor, bailarín y vocalista de BTS, incluso ha estado trabajando en su mixtape en solitario. ARMY sabe que es un gran competidor y odia perder. Cuando debutó como cantante, solo tenía 15 años, sin esperar que ahora sería parte de la banda más grande del mundo. 

Su personalidad Virgo se ha visto representada en varias acciones. Si eres del mismo signo, descubre en qué se parecen. 

¿Qué tienen en común los de signo Virgo y Jungkook de BTS?

Jungkook suele ser un artista dentro de BTS, no por nada diversos tatuajes adornan la mayor parte de uno de sus brazos, además de que ha pintado varios cuadros y diseñó los stickers de un álbum. 

Si eres un Virgo, seguramente has notado que nunca se da por vencido, ya que este signo es muy perfeccionista, cuidadoso a los detalles y casi siempre tienen éxito en cualquier trabajo que se propongan. Muchas veces se sobreexigen a sí mismos.

Son amables, pero necesitan sentirse en confianza. Son disciplinados y muchas veces se apegan a seguir el pie de la letra, revisar una y otra vez sus opciones y siempre tienen una respuesta para algún problema. 

El signo de Virgo también es muy hábil en la música, idiomas o ciencias gracias a su paciencia y su visión lógica. Eso sí, se ponen nerviosos antes cualquier situación que se salga de control. 

Jungkook también suele ser aprensivo con las personas que conoce, aunque es amable y siempre está dispuesto a tender una mano, también puede parecer distante. Los Virgo no son buenos comunicando sus sentimientos, son tímidos y nunca dan el primer paso.