JUNGKOK

BTS: Esto es lo que menos le gusta a Jungkook y lo ODIA cuando le pasa

La banda K-pop es conocida por tener diversos talentos que los han llevado a la fama mundial, las siete personalidades de los integrantes también los caracterizan y hay algo que Jungkook odia

ESPECTÁCULOS

·
Lo que más odia Jungkook Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Cómo es la personalidad de Jungkook? BTS es una banda multitalentosa y la más grande del momento, aunque parecen estrellas inalcanzables, también son humanos y como todos tienen preferencias. El llamado Golden Maknae tiene una personalidad muy apasionada y odia cuando esto le sucede. 

El menor de los integrantes del grupo ha sido calificado como un prodigio, hasta ahora, se ha desempeñado como bailarín, rapero, vocalista, productor y director en los proyectos de BTS

Además, ha desafiado los estereotipos al lucir sus diversos tatuajes en brazos y manos, imagen de bad boy que ha conquistado a ARMY. Sin embargo, hay algo que forma parte de su personalidad que demuestra cuánto odia que le pase esto. 

Lo que más odia Jungkook 

Si Jungkook de BTS fuera un coloro, definitivamente sería el rojo. El idol desprende energía y pasión sobre el escenario, a pesar de ser el más joven es considerado el maknae de oro. Parte de su personalidad viene de su decisión por hacer las cosas, incluso si le dicen que no puede hacer algo, no descansará hasta demostrar su valor. 

Si hay algo que más odia es el hecho de perder, Jungkook es alguien muy competitivo, incluso lo ha demostrado en algunas dinámicas en los programas de BTS

Aunque a Jungkook no le gusta perder, también sabe aceptar la derrota frente a sus compañeros, incluso hay ocasiones en las que se deja ganar.

Esta cualidad solo le agrega mucha más emoción a la hora de los juegos, ya que ARMY sabe qué siempre buscará ganar, incluso ha compartido algunas de sus graciosas reacciones cuando pierde.

Tampoco le gusta equivocarse, por lo que su "necedad" lo hace perseguir el objetivo hasta lograrlo, sin duda, un chico que sabe hacer de sus debilidades, sus mejores fortalezas. 

Nada parece ser coincidencia, ya que su competitividad puede haberse desarrollado mientras estaba en la secundaria, época en la que práctico varios deportes, incluso consideró convertirse en un jugador profesional de bádminton. Además, se preparó muy duro para poder ser el mejor cantante y recibió varias ofertas por parte de diversas agencias antes de debutar.