BTS

BTS: El VESTIDO y BOLSO que toda ARMY querrá tener, lo puedes hacer tú misma

El éxito de BTS Meal no solo se refleja en las ventas que logró la banda K-pop, también impuso una nueva forma de moda ecológica y ARMY podrá reciclar estos diseños

ESPECTÁCULOS

·
El vestido inspirado en BTS Meal Foto: EspecialCréditos: Especial

¿BTS tiene una línea de ropa? Aunque la banda K-pop lanzó una colección de tenis, además de su mercancía con su tienda Pop Up Store, gracias a BTS Meal la banda inspiró a fans con mente de diseñador para crear un vestido y bolso exclusivos que toda ARMY querrá tener y que puede hacer ella misma. 

El grupo ya realizó una colaboración con la marca Puma, además "House of BTS" vendió ropa con la temática de su música, algunas fans también suelen comprar las mismas prendas y marcas que utilizan los chicos, en algunas ocasiones han logrado hacer sold out. 

BTS Meal representó la nueva campaña de la banda con McDonald's a nivel mundial, logrando más del 60% de las ventas mensuales en tan solo una semana. La popularidad de los idols coreanos también ha servido de inspiración para ARMY, ya que crearon una nueva forma de moda ecológica inspirada en los empaques de su menú. 

El vestido y bolso que toda ARMY querrá tener, puedes hacerlo tú misma

En redes sociales se hizo viral la publicación de una pequeña fan de BTS, quien con ayuda de su abuela consiguió el vestido más envidiable de todos, incluso lo combinó con un bolso personalizado

¿Te imaginas celebrar tu graduación o fiesta de 15 años con BTS? Ahora es posible gracias a la creatividad de esta señora y si fuiste de las fans que consiguió más de un combo de BTS Meal puedes aprovechar para reciclar los materiales. En las fotos se aprecia un vestido hecho con bolsas de color café y un lazó púrpura

Las cajas de nuggets sirvieron para crear un bolso al más puro estilo de BTS, incluso le colocó un llavero de Jungkook, su integrante favorito de la banda. 

Algunas ARMY se emocionaron y elogiaron la creatividad para hacer un vestido inspirado en BTS Meal, un diseñador también decidió crear unos tenis similares. 

Las fans no son las únicas que apoyan la moda ecológica, ya que Namjoon ha revelado que incluso compra ropa de segunda mano o que sean amigables con el ambiente y de materiales sostenibles. Sin duda, BTS no solo son un icono de la moda, también son referentes en el cuidado del planeta. 

Temas