BTS

BTS presenta “Permission to dance” con Jimmy Fallon y responde rumores: VIDEO

BTS regresó al programa The Tonight Show starring Jimmy Fallon para presentar su último éxito musical

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Twitter @FallonTonightCréditos: Foto: Twitter

El BTS week ya comenzó y lo hizo de la mejor manera, pues la banda de k-pop regresó al The Tonight Show starring Jimmy Fallon para presentar por primera vez su nuevo sencillo “Permission to dance". Además de ofrecer un show, también tuvo una entrevista en la que contestó algunos rumores sobre el grupo. 

BTS se convirtió en tendencia en las redes sociales como Twitter tras presentar el performance de su nuevo a proyecto musical, en el cual trabajó con el cantante Ed Sheeran. El ARMY colocó en las principales tendencias #BTSonFallon para darle apoyo a la banda surcoreana que regresaba al famoso show del cómico estadounidense. 

El show de los artistas asiáticos contó con un escenario en donde los colores morado y blanco predominaron. Además, los miembros de la boyband lucieron un estilo juvenil a pesar de usar trajes y sacos. 

BTS responde rumores

Jimmy Fallon hizo una entrevista a BTS en donde la banda indicó que tienen deseos de hacer un tour mundial próximamente, pues hay que recordar que los conciertos del grupo a nivel internacional se han visto suspendidos debido a la pandemia de Covid-19 y a las medidas sanitarias de cada país. 

Además, reveló que quieren trabajar nuevamente con Ed Sheeran, quien colaboró en la creación de “Permission to dance", su más reciente éxito en inglés. 

RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V y Jungkook, respondieron algunos rumores de los fans, por ejemplo, el conductor preguntó a Jimin si era verdad que su nombre artístico sería "Baby J", a lo que el artista surcoreano confirmó la información y dijo que debido a que sonaba raro, prefirió usar su nombre real. 

Este miércoles 14 de julio BTS se volverá a presentar en el show de Jimmy Fallon que se transmite por la cadena NBCen Estados Unidos. De acuerdo a la zona horaria los horarios son los siguientes: 

  • 9:35 pm: Nicaragua, El Salvador
  • 10:35 pm: Perú, Colombia y México
  • 11:35 pm: Bolivia, Venezuela, Paraguay y Chile
  • 12:25 am: Brasil y Argentina.