BTS

RM de BTS SORPRENDE con TATUAJE en la espalda; esto es lo que sabemos | FOTOS

Hasta el momento, solamente un miembro de BTS ha mostrado abiertamente sus tatuajes

TENDENCIAS

·
BTS. El líder y rapero principal de la agrupación aparece con una peculiar mancha en su espalda durante el último MV. Foto: Instagram/@bts.bighitofficialCréditos: Instagram/@bts.bighitofficial

BTS, a agrupación de K-Pop integrada por RM, Jimin, Jungkook, Jin, J-Hope, Suga y V, no dejan de ser tendencia en las redes sociales, ya que no paran de dar sorpresas a sus seguidores, quienes se conocen por el nombre de ARMY.

Recientemente, el líder y rapero principal de la banda, Kim Nam-joon, mejor conocido como RM,  dio mucho de qué hablar luego de que algunos fans de la banda notaron que se hizo un tatuaje o algo parecido, pues aún no se ha confirmado esto.

¿Qué se sabe sobre este tatuaje?

De acuerdo con las imágenes que han circulado en redes sociales, el rapero tiene un tatuaje en su espalda, ya que en el reciente video de su último material “Permission to Dance” el artista tiene una mancha de color negro en su espalda, la cual se puede apreciar gracias a la camisa blanca que trae.

Sin embargo, no todos los seguidores de la agrupación creen que se trata de un tatuaje, pues otros más señalan que es solamente una etiqueta de la camisa o aseguran que incluso podría tratarse de los cables o micrófono que usan para la grabación del videoclip.

Foto: Captura/Video

¿Quiénes de BTS tienen tatuajes?

Hasta el momento el único miembro de BTS que ha mostrado sus tatuajes es Jungkook, quien tiene tatuado su brazo derecho con alrededor de 10, pero aún los esconde durante algunas presentaciones debido a que en Corea del Sur todavía son mal vistos.

Además, Kookie tiene tatuada su mano derecha, donde destaca un tatuaje dedicado a sus fans, los ARMY, pues tiene escritas las cuatro letras en sus nudillos.

Foto: Instagram / @bts.bigofficial

Otros miembros se han mostrado con tatuajes, pero todos temporales, por lo que no sería sorpresa que la mancha que aparece en la espalda de RM sea uno real.

PAL