BTS

BTS: Esta es la photocard MÁS CARA de Jungkook y es IMPOSIBLE de conseguir

La banda K-pop tiene un sinfín de objetos coleccionables de BTS, además de tener sus propias líneas de artículos como BT21. Sin embargo, esta es la photocard más envidada de toda ARMY

ESPECTÁCULOS

·
Toda ARMY quiere conseguir esta photocard Foto: EspecialCréditos: Especial

La cultura del K-pop no solo se limita a la música, los doramas y idols coreanos. BTS al ser la banda más grande del momento tiene una gran demanda de conciertos y de su mercancía oficial, sobre todo de las famosas photocards, las tarjetas coleccionables de los álbumes y Jungkook tiene la más cara y demandada del grupo. 

La popularidad del grupo K-pop los ha convertido en la clave del éxito para cualquier campaña, publicidad y colaboraciones musicales, con "Love Savage" versión remix de Jason Derulo, el cantante logró llegar al #1 del chart Billboard Hot 100. 

Con su reciente campaña con McDonald's, BTS Meal logró vender más del 60% de las ventas mensuales de la cadena. Además, hay prendas o accesorios que han usado los integrantes y ARMY los compra logrando agotarlos en tiendas. 

Pero las photocards son los objetos coleccionables más preciados para toda fan del K-Pop, incluso las ventas de los álbumes muchas veces se ven impulsadas por el deseo de conseguir la preciada tarjeta de algún integrante. 

La photocard MÁS CARA de Jungkook, ¿ya la tienes?

Jungkook es uno de los integrantes más populares de BTS y el K-pop en general, incluso se posicionó como el idol más buscado de Google en la primera mitad del 2021, no es de extrañar que ARMY quiera conseguir esta photocard

Como parte de sus promociones para "Butter", la banda realizó un evento para ARMY donde estuvieron disponibles varias tarjetas coleccionables de los idols, pero solo 777 ARMY fueron las afortunadas de poder conseguirla, ya que es la más cara y la más demandada de Corea del Sur y del mundo.

La photocard más envidada de ARMY. Foto: Especial

Actualmente, es casi imposible tener esta photocard de Jungkook de dicho evento, pero si ahorras lo suficiente puedes comprarla.

Algunos la ofrecen en 500 mil wons, supuestamente unos 8 mil pesos mexicanos. Otros la han tenido con un precio de 617 dólares, es decir,  12 mil pesos aproximadamente. 

Esta no es la primera vez que se pone a la venta una tarjeta coleccionable, muchas fans las venden o las intercambian para tener todas las de su integrante favorito, pero debido a que los álbumes se agotan o se imprimieron muy pocas, se subastan y son imposibles de conseguir.