BTS

BTS: ¿Jungkook y Jimin PELEARON durante un concierto en Manila? Esto fue lo que pasó

Dos integrantes de la banda K-pop habrían dejado de hablarse hace años cuando realizaron un viaje. A pesar de tener fama mundial, también tienen sus diferencias

ESPECTÁCULOS

·
Jungkook y Jimin se pelean Foto: Especial Créditos: Especial

¿Jungkook y Jimin se distanciaron? BTS se considera como uno de los grupos más grandes del momento, pero parece que la convivencia diaria entre sus 7 integrantes no siempre es favorable, pues también son humanos y pueden llegar a tener sus diferencias. Esto fue lo que pasó en uno de sus conciertos. 

Además del talento, uno de los secretos del éxito de la banda es el trabajo en equipo de los miembros, algunos estuvieron a punto de dejar el grupo antes de debutar, pero su líder Namjoon fue una de las razones para mantenerse. 

Cada uno de los idols de BTS tiene personalidades diferentes, además de que algunos son más cercanos que otros, en cuestión de amistad y hermandad debido a su compatibilidad, edad y el tiempo que llevan de conocerse, pero son una sola unidad. 

No es un secreto que han tenido peleas, ellos mismos lo han confesado, aunque han arreglado sus diferencias. Uno de esos casos fue Jimin y J-Hope, quienes dejaron de hablarse debido a la falta de tiempo cuando eran trainees y se alejaron por varios meses.

¿Por qué ARMY cree que Jungkook y Jimin pelearon en 2016?

Otro de los casos que alarmó a su ejército de fans fue la supuesta pelea entre Jungkook y Jimin durante un concierto en Manila. El grupo realizó un viaje a ese país para presentarse en la gira de Show Champion. 

Desde su salida del aeropuerto, las fans notaron que estaban distanciados, conducta que habían tenido por alrededor de dos semanas, siendo que han sido cercanos debido a su amistad, incluso realizaron un viaje en 2017 a Japón como parte de uno de sus sueños.

Pero no fue hasta el momento de su presentación que sus sospechas se hicieron realidad. La poca interacción entre ambos despertó rumores de una pelea entre los dos idols. 

De los videos e imágenes que se capturaron ese día, ARMY considera que Jungkook ignoró totalmente a su compañero cuando este intentó hablar con él, sin tener una reacción a cambio. 

Este ha sido uno de los momentos de mayor incógnita para sus fans, ya que nunca se confirmó si realmente pasó algo entre bastidores. Otra de las peleas fue cuando eran más jóvenes, ambos estaban en el estudio y Jimin se molestó tanto que terminó abandonando la habitación. 

Sin revelar el motivo de su discusión, confesaron que se disculparon poco después cuando Jungkook lo llamó y como si se tratara de una escena de un dorama, se abrazaron para hacer las pases y todo se arregló.