BTS

BTS: Jungkook y Jimin cumplieron su sueño y tuvieron un viaje INOLVIDABLE

La amistad entre Jungkook y Jimin dentro de la banda es única. Los idols compartieron un momento inolvidable y lograron cumplir un sueño gracias a este viaje

ESPECTÁCULOS

·
Jimin y Jungkook tuvieron un viaje inolvidable Foto: EspecialCréditos: Especial

¿A dónde viajaron Jimin y Jungkook? La banda BTS casi nunca tiene tiempo libre o vacaciones; sin embargo, aprovechan al máximo sus días de descanso. Jungkook y Jimin decidieron cumplir uno de sus sueños y se fueron juntos de vacaciones, así fue su viaje en solitario

Los idols tienen todo el dinero del mundo y pueden viajar a donde quieran, pero nada como conocer un nuevo país en compañía de uno de tus mejores amigos. 

Jungkook y Jimin se han convertido en una de las duplas favoritas de ARMY dentro de BTS, su química y amistad los llevó a cumplir el sueño de uno de ellos. Cuando tuvieron un tiempo libre aprovecharon para tomarse unas mini vacaciones niponas, incluso lo grabaron en videos y fotografías.

Jungkook y Jimin viajan juntos a Japón

Disneylandia, comida, paseos nocturnos y una gran amistad, así fue como los idols de BTS disfrutaron de sus vacaciones en solitario. El inolvidable viaje a Japón de Jimin y Jungkook sucedió en 2017.

Fue a través de las redes sociales del grupo K-pop que ambos documentaron los recuerdos de dicho viaje, como un video que compartió Jungkook donde se ve su paseo por Disneylandia, las calles de Tokyo, su visita a restaurantes y una casa de espejos, entre otros. 

Todo quedó documentado por ellos mismos, ya que fueron los únicos en viajar juntos. Jimin incluso bromeó sobre vestirse mejor, ya que no sabía que su compañero había documentado el viaje. Este es uno de los recuerdos más emocionantes para ARMY, hasta ahora, no han podido disfrutar de más días libres para repetirlo. 

El bailarín de BTS también editó un clip de sus vacaciones donde se ven fotos y videos de ambos. En una de sus entrevistas japonesas, Jungkook aseguró que este fue un viaje inolvidable, además, era un sueño de Jimin viajar con él.

Esta no es la primera vez que muestran el poder de su amistad, ya que aunque Jimin viajó en solitario a París, regresó a tiempo y le regaló el pastel más caro a Jungkook para celebrar su cumpleaños en 2019.