TAEHYUNG

BTS: Este es el emotivo mensaje que V le mandó a atleta surcoreana en Tokio 2020

La atleta Shin Yu Bin está compitiendo por Corea del Sur en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y V de BTS le mandó mensajes de ánimo

ESPECTÁCULOS

·

Todas las personas están al pendiente de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y los artistas no son la excepción. Las estrellas del espectáculo siguen paso a paso a los representantes de su país durante esta justa olímpica y ejemplo de ello es V de BTS, quien aprovechó un momento para mandarle un mensaje de apoyo a una de las atletas de su país. 

A pesar de que el grupo de k-pop está muy ocupado debido a que se encuentra promocionando su nuevo sencillo "Permission to Dance" y organizando su agenda para presentarse ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y diferentes eventos en el mes de septiembre, Taehyung dio mensajes de ánimo a Shin Yu Bin, quien representa a Corea del Sur en tenis de mesa

¿Quién es Shin Yu Bin?

La jugadora de tan sólo 17 años ha tenido una destacada participación en los Olímpicos de Tokio, pues hasta el momento ha ganado todos sus contiendas, de hecho recientemente superó a la jugadora de 58 años de Luxemburgo, Xia Lian. 

La joven competidora ha dado a conocer que pertenece al ARMY, -nombre que reciben los fans de BTS- y por ello ha recibido mucho apoyo, no sólo de los ciudadanos de su país, sino también de los seguidores del grupo que ahora le mandan mensajes de aliento en redes sociales. 

Esto fue lo que le dijo V de BTS

En Weverse publicaron un artículo sobre la competidora de pin-pong y Taehyung tuvo la oportunidad de leerlo. Después dejó un mensaje que conmovió al ARMY y que se convirtió en tendencia en la red social. 

"Fighting" y un emoji de pulgar arriba fue lo que escribió la estrella de k-pop para animar a la deportista que es gran seguidora de la banda. La palabra en inglés "Fighting" es muy usada en Corea del Sur para motivar a las personas, de hecho se escucha en varios k-dramas.