TAEHYUNG

V de BTS protagonizó el drama coreano "Hwarang" y puedes encontrarlo en esta plataforma

Taehyung debutó con el k-drama "Hwarang" y ahora está disponible en un servicio de streaming

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram @bts.bighitofficial

Los miembros de BTS no solo tienen talento para el canto y el baile, también han recibido una formación como actores y quién hizo su debut en los dramas coreanos fue V. El cantante de la agrupación de k-pop fue elegido para protagonizar el k-drama histórico "Hwarang", el cual te diremos donde encontrarlo. 

En 2016, la cadena de televisión KBS 2TV transmitió "Hwarang". El dorama tuvo como protagonistas principales a Park Seo JoonGo Ara Park Hyung Sik, mientras que el miembro de la agrupación de k-pop fue uno de los personajes secundarios, pero se llevó la atención del público, no solo por ser parte del grupo más importante, sino también por su actuación. 

Taehyung hizo el papel de Seok Han Sung, quien era el el hwarang más joven, es brillante e inocente. El último "jin-gol verdadero" de su wolseong, además prefiere más a su medio hermano, Seok Dan Sae, que a su abuelo.

El cantante habló de su participación en este drama y dijo que se sentía preocupado por su debut y por hacer un buen trabajo como actor, sin embargo, recibió el apoyo de Park Seo Joon, Park Hyung Sik, Choi Minho, entre otros actores con los que compartió créditos y quienes se convirtieron en un gran amigo. 

¿Dónde ver Hwarang?

Por algunos meses Netflix puso en su catálogo el drama Hwarang, sin embargo, debido a las actualizaciones y estrenos, la plataforma lo sacó de su lista. Pero, existe una plataforma creada para los fanáticos de la cultura asiática, en donde se pueden encontrar series, películas y documentales de esta parte del mundo. 

Se trata del servicio de streaming Rakuten Viki, una plataforma asociada al gigante japonés Rakuten TV y que cuenta con subtitulados en más de 50 idiomas. Se pueden ver algunas producciones gratis, pero los servicios Plus tiene un costo, que se dividen en tres paquetes: El básico de 19 pesos al mes, el estándar de 80 pesos y el Plus de casi 200 pesos. 

V de BTS interpretó a  Seok Han Sung en Hwarang