BTS

Dramas coreanos recomendados por BTS que puedes ver en Netflix

El fenómeno K-Pop y de los K-Dramas van de la mano y BTS no se queda atrás. El grupo lanzará una serie inspirada en su universo, pero también son fans de doramas y le recomiendan a ARMY algunos de ellos

ESPECTÁCULOS

·
BTS recomienda dramas coreanos Foto: EspecialCréditos: Especial

La boyband BTS tiene las mejores recomendaciones de dramas coreanos para ARMY, además de ser uno de los mayores representantes de Corea del Sur, también promueven el entretenimiento de Asia con sus series favoritas. Te decimos cuáles son para que puedas verlas en Netflix

Los idols han creado una gran conexión con su ejército de fans, además de crear varios mensajes sobre amor propio con sus canciones, frases significativas como "I Purple You", también han compartido con ARMY un pedacito de sus vidas. 

¿Qué tipo de dramas coreanos ve BTS? Si quieres disfrutar de las mismas cosas que tu grupo de K-pop favorito, te dejamos las recomendaciones de doramas que han hecho los integrantes y lo mejor es que puedas verlas en Netflix, donde también hay varias series con referencias a Bangtan.

BTS recomienda estos dramas coreanos de Netflix

  • Boys Over Flowers

Jin es un gran fan del romance y la actuación, por lo que recomendó esta serie coreana. Es uno de los dramas más populares de la historia, está protagonizado por Lee Min Ho. La trama se centra en "Jan Di", una chica humilde que consigue una beca en un prestigioso colegio, pero ahí se enfrentará a un grupo llamado los F4, conformado por los estudiantes más inteligentes y ricos del lugar. "Gu Jun Pyo" y "Ji Hoo" competirán por el amor de la protagonista. 

 

  • Sweet Home

Drama de terror protagonizado por Song Kang y que recomendó Namjoon, la serie original de Netflix narra la vida de Cha Hyun Soo, un joven que pierde a sus padres en un accidente. Por ello, decide mudarse a un complejo de apartamentos de un barrio bajo, sin saber el peligro que le espera. Luego de que un humo tóxico afectará la ciudad, sus vecinos se convertirán en monstruos sedientos de sangre. 

 

  • Dear My Friends

Este drama también lo recomendó RM, fiel a su estilo el líder de BTS es fan de esta serie sobre adultos mayores. La trama gira en torno a un grupo de personas de la tercera edad y su forma de ver la vida en comparación con los jóvenes. A diferencia de otros doramas, este se centra en los mayores, representando las situaciones que sufren en la vida real a medida que uno va envejeciendo, así como la dinámica familiar con sus hijos.