DRAMAS COREANOS

Dramas coreanos sobre zombies en Netflix que debes ver si eres amante del terror

K-Dramas de terror y zombies, Corea del Sur tiene una gran oferta del género de suspenso. Además, Netflix está por estrenar Kingdom: Ashin of the North durante el verano

ESPECTÁCULOS

·
Dramas sobre Zombies Foto: EspecialCréditos: Especial

¡Corre mientras puedas! Arma tu maratón de terror con los mejores dramas coreanos de zombies, Netflix tiene para ti las mejores recomendaciones de esté género. 

El terror asiático es mucho más crudo y es una de las temáticas recurrentes en series, películas y doramas. La plataforma no se queda atrás, incluso creó "Kingdom", una de sus producciones originales más populares y repleta de muertos vivientes. 

Aunque Halloween aún está lejos, Netflix tiene las mejores opciones para los amantes del terror y los zombies, hay diversos dramas coreanos sobre estas criaturas que te harán correr del miedo, aquí te dejamos las mejores recomendaciones de series y películas. 

Dramas coreanos en Netflix sobre zombies

  • #VIVO

La película de terror narra la vida de un joven que se despierta en su departamento sin nadie de su familia alrededor, solo para darse cuenta que la ciudad de Seúl fue azotada por un virus zombie y no puede salir de su hogar. Con lo que tiene en su despensa, trata de sobrevivir varios días, hasta que una vecina se pone en contacto con él y juntos intentan escapar del complejo donde viven antes de que los atrapen o se queden sin suministros.

 

  • Train To Busan

Es una de las películas más famosas de zombies, está protagonizada por el actor Gong Yoo. Narra la vida de un empresario que le dedica más tiempo a su trabajo que a su pequeña hija. Cuando se pierde su festival escolar, decide recompensarla con un viaje a Busan; sin embargo, cuando van a bordo en tren, se enteran que Corea del Sur fue azotada por un virus zombie, por lo que tendrán que mantenerse a bordo y llegar hasta un lugar seguro, pero los infectados poco a poco comienzan a llegar a los vagones. 

 

  • Kingdom

Es la serie coreana más costosa de Netflix, tiene dos temporadas y narra la vida del Príncipe heredero de la era Joseon, quien deberá enfrentarse a una extraña enfermedad de muertos vivientes. En busca de una cura, descubrirá un terrible secreto acerca del origen y el motivo de la plaga. 

 

  • Spinf off de Kingdom

Kingdom: Ashin of the North es la precuela de la serie Kingdom y seguirá la historia de Ashin, un joven cuyo pueblo se enfrenta a una extraña enfermedad que mata a todos, él podría ser la clave de la pandemia de zombies que azota la era Joseon. Se estrenará el 23 de julio. 

 

  • Sweet Home

La serie original de Netflix, protagonizada por Song Kang, está basada en un webtoon de terror. Narra la vida de un joven que perdió a su familia en un accidente, por lo que decide mudarse a un viejo edificio. Sin embargo, descubrirá junto a sus vecinos que un extraño humo convierte a todos en monstruos sedientos de sangre. Cada persona se transforma en una criatura dependiendo su sufrimiento o sus más oscuros deseos. 

 

  • Estación Zombie 2: Península

Es la continuación de "Train To Busan". La película de zombies narra la vida de los sobrevivientes de Busan, una ciudad a salvo de la plaga. Cuando un grupo es llevado a una misión para recuperar una millonaria fortuna, deberán enfrentarse a las ruinas de Seúl para conseguir el tesoro y salir con vida. 

 

  • Desenfrenado 

El drama de zombies narra la vida de Lee Chung, un príncipe de la era Joseon y que es capturado por la dinastía Qing. Es un hombre que le gusta el juego y la vida de mujeriego. Sin embargo, todo cambia cuando logra regresar luego de 10 años al reino, para descubrir que hay criaturas nocturnas que corren en busca en busca de sangre. 

kma