BTS

BTS: Jimin se emociona por ser papá y tener un bebé | VIDEO

El bailarín de la banda demostró que sería un buen padre para sus hijos. Jimin se emocionó con la idea de tener un bebé

ESPECTÁCULOS

·
Jimin de BTS muestra su faceta paterna Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Cuántos hijos quiere tener BTS? La banda más grande del momento podría extender su carrera hasta convertirse en padres de familia. Hace poco, su líder RM expresó su deseo de seguir vigentes hasta ser conocidos como "Bangtan Papás". Y aunque parece un futuro lejano, Jimin demostró que la idea de tener un bebé lo emociona. 

Tan solo el mes pasado celebraron su octavo aniversario y aún les queda mucho camino por recorrer. Su trayectoria ni siquiera es de una década, pero han madurado desde su debut.

Actualmente son jóvenes entre los 23 y 28 años. Poco a poco han ido madurando, por lo que no es de extrañar que en algún momento, además de la música, contemplen una vida en pareja. Jimin tiene 25, y alguna vez confesó que la edad ideal para casarse sería a los 35. 

Aunque faltan 10 años, el idol mostró su emoción por tener un bebé durante uno de los viajes de BTS. El bailarín coreano tiene en sus planes tener 3 hijos

Jimin de BTS se emociona al ver unos zapatos de bebé

En una de las emisiones de "Bon Voyage", reality de viaje de la banda, los integrantes visitaron una tienda. Cuando deambularon por el área de calzado, Jimin tomó un par de zapatos para bebé, ya que le parecieron muy tiernos debido a su tamaño. 

Jimin sonrió a la cámara y confesó que:

Así es como se sentirá cuando tenga un bebé

Imaginando el día que llegue a comprar ropa para sus futuros hijos. El gesto emocionó a ARMY, quienes se enternecieron por su faceta paternal y aseguraron que sería un buen padre

No es la primera vez que BTS expresa sus deseos de tener una familia. V aseguró que le gustaría estar mucho tiempo junto a ellos y conocer a los hijos de sus compañeros. 

Jimin también confesó que le gustaría que BTS tuviera una nueva generación de integrantes formada por sus descendientes. Aunque parece un futuro lejano, quien ha despertado rumores de que ya formó una familia es Namjoon según pruebas que circulan entre las fans.