BTS

¿RM de BTS estaría CASADO y con hijos? Estas son las pruebas que han desatado los rumores

En redes sociales se ha hecho muy fuerte la versión sobre que Namjoon estaría casado y tendría una pequeña hija

ESPECTÁCULOS

·
RM es líder de BTS.Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Es bien sabido que la vida de los idols de k-pop es muy estricta y reservada, por eso cada que se da a conocer una nueva relación en el espectáculo surcoreano hay una gran conmoción. Sin embargo, ahora circulan rumores que involucran a uno de los más grandes grupos del género: BTS y a su líder RM

Los supuestos comenzaron a circular desde 2019, cuando la el grupo de k-pop dio una entrevista a Radio Disney y hablaron de sus proyectos profesionales y personales. Durante la conversación, llamó la atención Namjoon, quien declaró que le gustaría convertirse en padre. 

Aunque no dio detalles de cuándo le gustaría iniciar una familia, algunos miembros del ARMY esperaron a investigar un poco más sobre el tema y encontraron algunas pistas que las hizo creer que esto ya sucedió. 

Estas son las "evidencias" sobre el supuesto matrimonio de RM

El canal de Youtube Mar TV, se dio a la tarea de recopilar "evidencia" para demostrar que RM está casado y tiene una hija. En el video, muestra como una de las primeras pruebas que el rapero utiliza anillos, sin embargo, llama la atención el del anular de la mano izquierda, el cual podría tratarse de una sortija de compromiso. 

RM utiliza anillos, lo que ha levantado sospechas Foto: Especial

Sobre su supuesta paternidad, ha llamado la atención que el cantante ha comprado ropa de bebé, lo que ha causado mucha ternura a seguidores, pero que también desata extrañeza que lo haga solo como pasatiempo. 

Finalmente, durante su cumpleaños el año pasado, RM subió una serie de fotografías en las que adjunto el mensaje "Happy Birthday to me", en ellas se pudo ver niña que, según algunos usuarios de internet podría ser la hija del líder de BTS

Estos rumores han dividido a los fanáticos, pues hay quienes que creen que esto podría ser verdad, mientras que otra parte del ARMY defiende que el cantante está enfocada en su carrera musical. 

mfa

Temas