MASTERCHEF

MasterChef Celebrity: Sylvia Pasquel revela qué famoso ha ganado dos retos del programa

La actriz cometió un error y reveló un spoiler del exitoso concurso de cocina de TV Azteca

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se dio cuenta muy tarde de su indiscreción. Foto: IG: sylviapasquelfocial

MasterChef Celebrity México, inició sus grabaciones hace unos días y aunque todavía no tiene fecha de estreno, ya se revelaron algunos adelantos del exitoso programa de cocina de TV Azteca y la encargada de realizar estos spoilers fue Sylvia Pasquel, debido a que su hija, Stephanie Salas, es una de las participantes de esta nueva edición del programa.

Fue durante una entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando donde Sylvia Pasquel y su hermana Roció Banquels estuvieron haciendo promoción a la obra que protagonizan llamada “Rosa de dos aromas”, sin embargo, los presentadores de dicho programa aprovecharon la presencia de la querida actriz para cuestionarla sobre la participación de su hija en el exitoso concurso culinario.

Ante los cuestionamientos Pasquel se mostró muy entusiasmada sobre la participación de su hija en MarterChef celebrity y aseguró que Spephanie Salas está muy contenta, incluso, aseguró que le confesó que ya van dos ocasiones en las que sale ganadora “del reto”. Tras el tremendo spoiler de Sylvia Pasquel, los presentadores la detuvieron para que no continuara revelando detalles del programa.

En primera instancia, Sylvia Pasquel se mostró desconcertada por lo ocurrido, pero segundos después cayó en cuenta del error que había cometido y ofreció disculpas, también le pidió al público que olvidara lo que había dicho, sin embargo, ya adelantó que Salas será una de las rivales más fuertes de esta nueva temporada de MasterChef.

Stephanie Salas va por todo en MasterChef

Sylvia Pasquel reveló que la cocina siempre ha sido una de las pasiones de Stephanie Salas y aseguró que será una de las rivales más fuertes de la competencia pues además de pasión por la cocina también tomó varios cursos para prepararse, uno de ellos en Barcelona, no obstante, también dejó ver que su talón de Aquiles estaría en la elaboración de pasteles pues mencionó que “no son su fuerte”.

Por su parte, Rocío Banquells también dejó ver que Stephanie Salas se preparó a concienciapara esta nueva temporada de Masterchef, incluso, aseguró que durante el tiempo que estuvieron encerradas por la pandemia de Covid-19, su sobrina las consintió dándoles de probar todo lo que hacía en la cocina como parte su preparación para MasterChef, incluso, aseguró que subió de peso.

¿Cuándo se estrena MasterChef Celebrity en México y quiénes participan?

De momento, aún no hay una fecha confirmada para el estreno de MasterChef Celebrity, sin embargo, se sabe que ya iniciaron las grabaciones del programa y que tendrá algunos cambios en la conducción y en los jueves pues ahora el exitoso programa estará conducido por Rebecca de Alba y en cuanto a los jueces, se incorpora de manera habitual el chef Fernando Stovell.

En cuanto a los participantes, además de Stephanie Salas se confirmó la participación de Alicia Machado, Jorge Aravena, Patricia Navidad, David Salomón, William Valdés, Tony Balardy, Germán Montero, Laura Zapata, José Joel, Javi Vázquez, Daniela Alexis ‘La Bebeshita’, Aida Cuevas, Dalú, Mauricio Islas, Laura Flores, Matilde Obregón, Jimena “Choco” Pérez, Aristeo Cázares y Francisco ‘Paco’ Chacón, por lo que esta nueva temporada promete estar llena de emociones.