ANETTE MICHEL

Anette Michel se queda sin telenovela ni MasterChef México; esta actriz le robó el protagónico

La actriz Anette Michel se quedó fuera de la telenovela de Nicandro Díaz y esta es la actriz que le robó el protagónico

ESPECTÁCULOS

·
La actriz seguirá en busca de nuevos proyectos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La conductora Anette Michel sigue sin concretar un nuevo proyecto con el que pueda regresar a la televisión, esto luego de su participación durante varias temporadas en el reality show MasterChef México. Aunque se aseguraba que la jalisciense regresaría a la TV con una telenovela, ahora se sabe que será otra actriz quien lleve el protagónico del melodrama. 

En octubre del 2020, cuando terminó su participación como presentadora del reality de cocina, la actriz reveló que su exclusividad con TV Azteca había terminado, por lo que estaría buscando nuevas oportunidades. En varias entrevistas confesó que su mayor deseo es regresar a la actuación. 

Se especuló durante varios meses sobre su regreso a MasterChef México, sin embargo hace unos días se dio a conocer que la conducción del show correrá a cargo de Rebecca de Alba, con lo que se confirma que Michel queda fuera del proyecto que la vio posicionarse como una de las conductoras más queridas de la televisión en nuestro país. 

Anette Michel se queda sin telenovela 

En los últimos días los rumores de que Anette sería la protagonista de la telenovela "El amor cambia de piel" se hicieron muy fuertes, pero este martes por la mañana, el productor Nicandro Díaz dio a conocer al elenco del melodrama y será otra la actriz encargada de llevar el papel principal. 

Díaz presentó a la también modelo Susana González, de 47 años, como la protagonista de su proyecto, quien hará pareja con el actor David Zepeda. También se informó que se espera que la telenovela se estrene el próximo 8 de noviembre y  todavía no han iniciado las grabaciones. 

Así, una vez más Anette Michel se queda fuera de un proyecto que parecía ser de ella, pues hace unos meses también se aseguraba que sería la actriz originaria de Guadalajara una de las integrantes del melodrama "La desalmada". El último melodrama que realizó para TV Azteca fue “3 familias”, en el año 2018.

El productor Nicandro Díaz presentó al elenco de "El amor cambia de piel". Foto: Captura de pantalla