Haz tu denuncia aquí
MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity México: Anette Michel REAPARECE y manda CONMOVEDOR mensaje al reality | FOTO

La conductora de televisión reapareció en el reality show al compartir un mensaje en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La conductora publicó un mensaje en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Especial.

Hace unas cuantas horas se confirmó que Anette Michel no continuaría como conductora oficial de MasterChef México, algo que generó opiniones divididas entre los seguidores del programa de la televisora del Ajusco.

¿Qué pasó?

Desde hace unos días, la actriz y estrella de televisión confirmó que no regresaría como presentadora del programa de cocina más famoso de México, por lo que inmediatamente comenzaron a surgir un sin fin de especulaciones sobre la posible nueva presentadora. 

El nombre que tomó más fuerza en la industria del entretenimiento fue el de la actriz y cantante, Aracely Arámbula; sin embargo, sí participó en el reality show, pero en la versión Latino, la cual fue transmitida exclusivamente por plataformas digitales.

Para sorpresa de muchos televidentes, la actriz, Rebecca de Alba fue confirmada como la nueva presentadora de MasterChef Celebrity México, algo que dividió opiniones pues muchos esperaban que Anette Michel continuara en el proyecto. 

Los participantes y los chefs

Por medio de su columna para El Heraldo de México, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie contó que los participantes que pondrían a prueba sus habilidades culinarias serían Aristeo Cázares, Stephanie Salas, Laura Zapata, La Choco, La Bebeshita, Mauricio Islas, entre otros. 

Además, en sus redes sociales, la televisora del Ajusco confirmó que los cuatro chefs que evaluarán el desempeño de los participantes son: Herrera, Betty, JoseRá y Fernando Stovell

El anuncio no pasó desapercibido para Anette Michel, quien comentó con varios emojis de corazones el anuncio del regreso de la Chef Betty como experta de la cocina para la primera temporada de MasterChef Celebrity México