PATY NAVIDAD

Paty Navidad se tendrá que vacunar contra la Covid-19 si quiere estar en MasterChef Celebrity

¿Paty Navidad será el elemento polémico en MasterChef Celebrity? Sólo el tiempo lo dirá.

ESPECTÁCULOS

·
En los últimos años se ha visto envuelta en las polémicas. Foto: Especial.

El reality show MasterChef Celebrity levanta mucha expectativa entre los televidentes, pues se han revelado detalles y quiénes participarán, uno de los cambios que más emocionan a la gente es que la conductora Anette Michel quedaría fuera, para dar entrada a Rebecca De Alba. Pero al parecer el asunto que más causa curiosidad es la participación de Paty Navidad.

Y es que se ha rumorado que se tendrá que vacunar contra la Covid-19 si quiere participar, pero como es conocido, la actriz es una negacionista de la enfermedad y autoproclamada antivacunas; incluso se ha metido en varias polémicas y discusiones en redes sociales por su forma de pensar. Sin embargo, ni la producción ni ella ha mencionado el tema.

La actriz y cantante es muy polémica. Foto: Especial.

¿Qué es lo que opina Paty Navidad al respecto? 

La también cantante no sólo ha puesto en duda la existencia de la pandemia provocada por el SARS- Cov-2, sino que ha arremetido contra los diferentes biológicos que se han desarrollado para combatirla, ya que los ha calificado como dañinos  y que los gobiernos las estarían utilizando para controlar a la población, declaraciones que le han costado la censura en redes sociales y que diferentes programas hayan decidido vetarla.

Por si eso fuera poco, la modelo también ha expresado abiertamente su apoyo a Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, detallando que él no se deja manipular por “el nuevo orden”, por lo que ha sido señalada como una persona con valores e ideologías conservadoras y “poco informadas”. 

Una Paty Navidad más mesurada

Después de que se confirmó su participación en la nueva temporada del programa de cocina, Paty Navidad  habló para Venga La Alegría y confesó su emoción por estar de vuelta en la pantalla chica. Agregó que este tipo de shows son importantes porque buscan entretener y alegrar a las personas en tan complicado momento que se está viviendo a nivel mundial, con lo que estaría reconociendo la gravedad de la pandemia. 

msb