PATY NAVIDAD

Paty Navidad se tendrá que vacunar contra la Covid-19 si quiere estar en MasterChef Celebrity

¿Paty Navidad será el elemento polémico en MasterChef Celebrity? Sólo el tiempo lo dirá.

En los últimos años se ha visto envuelta en las polémicas. Foto: Especial.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El reality show MasterChef Celebrity levanta mucha expectativa entre los televidentes, pues se han revelado detalles y quiénes participarán, uno de los cambios que más emocionan a la gente es que la conductora Anette Michel quedaría fuera, para dar entrada a Rebecca De Alba. Pero al parecer el asunto que más causa curiosidad es la participación de Paty Navidad.

Y es que se ha rumorado que se tendrá que vacunar contra la Covid-19 si quiere participar, pero como es conocido, la actriz es una negacionista de la enfermedad y autoproclamada antivacunas; incluso se ha metido en varias polémicas y discusiones en redes sociales por su forma de pensar. Sin embargo, ni la producción ni ella ha mencionado el tema.

La actriz y cantante es muy polémica. Foto: Especial.

¿Qué es lo que opina Paty Navidad al respecto? 

La también cantante no sólo ha puesto en duda la existencia de la pandemia provocada por el SARS- Cov-2, sino que ha arremetido contra los diferentes biológicos que se han desarrollado para combatirla, ya que los ha calificado como dañinos  y que los gobiernos las estarían utilizando para controlar a la población, declaraciones que le han costado la censura en redes sociales y que diferentes programas hayan decidido vetarla.

Por si eso fuera poco, la modelo también ha expresado abiertamente su apoyo a Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, detallando que él no se deja manipular por “el nuevo orden”, por lo que ha sido señalada como una persona con valores e ideologías conservadoras y “poco informadas”. 

Una Paty Navidad más mesurada

Después de que se confirmó su participación en la nueva temporada del programa de cocina, Paty Navidad  habló para Venga La Alegría y confesó su emoción por estar de vuelta en la pantalla chica. Agregó que este tipo de shows son importantes porque buscan entretener y alegrar a las personas en tan complicado momento que se está viviendo a nivel mundial, con lo que estaría reconociendo la gravedad de la pandemia. 

msb