EN CDMX

Iba al AICM para tomar sus vacaciones; se pasa la LUZ ROJA del semáforo y MUERE en choque

El accidente se registró en la Calzada de La Viga en la alcaldía Iztapalapa

Iba al AICM para tomar sus vacaciones; se pasa la LUZ ROJA del semáforo y MUERE en choque
El hombre murió tras el accidente Foto: Gerardo Galicia

Una persona sin vida y otra lesionada fue el resultado de un fuerte choque en la Calzada de La Viga y el Eje 5 Sur en la colonia Triunfo en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México.  

Según versiones extraoficiales el conductor del auto en color vino que circulaba sobre La Viga se habría pasado la luz roja del semáforo y fue embestido por otro vehículo que transitaba por el Eje 5 Sur provocando que ambos coches quedaran sobre el camellón. 

Al lugar arribaron elementos de la policía capitalina y paramédicos para atender a los pasajeros, sin embargo, un hombre de aproximadamente 40 años que viajaba en la parte trasera del auto en color vino perdió la vida mientras que otra mujer fue llevada a un hospital. 

Al lugar arribaron familiares del hombre que perdió la vida en el accidente e informaron a las autoridades que se dirigía hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para tomar unas vacaciones y que la persona que manejaba el auto era un conocido que se ofreció a llevarlo. 

 

Auto en color vino donde falleció el hombre. Foto: Gerardo Galicia

Buscan a tercer conductor involucrado en accidente 

 La zona fue acordonada y se está a la espera de peritos de la fiscalía General de Justicia de la Ciudad para que recaben las evidencias que esclarezcan el siniestro y para retirar el cuerpo sin vida del pasajero.   

Asimismo,  por medio de cámaras del C5 buscan a un tercer automovilista involucrado en el siniestro, pues testigos afirman que tras el choque un tercer involucrado se dio a la fuga. 

Sigue leyendo: 

Pide un préstamo de 5 mil pesos por Facebook y termina pagando 400 mil; pierde todo, balean su casa y lo golpean

Fofo Márquez hace desesperada suplica al juez en medio de su audiencia: "no me destruya la vida"