MASTERCHEF CELEBRITY

Paty Navidad deja atrás la polémica; regresa a la TV como participante de este reality show: FOTO

La actriz fue confirmada como una de las participantes de la nueva temporada de un famoso reality show

ESPECTÁCULOS

·
La actriz regresará a la pantalla chica. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la televisora del Ajusco después de que fuera confirmado gran parte del elenco que formará parte de la primera temporada de MasterChef Celebrity, la cual estará llena de emociones y sorpresas. 

Lo que se sabe

Por medio de sus distintas columnas para El Heraldo de México, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie reveló importantes detalles sobre la conductora, participantes y episodios de la innovadora temporada del programa de cocina más famoso en el país. 

En sus escritos, el experto en la industria del espectáculo informó que Rebecca de Alba será la nueva conductora del reality show en sustitución de Anette Michel, quien fue la presentadora durante todas las temporadas anteriores. 

Además, Alex Kaffie contó que entre los participantes destacan: Stephanie Salas, La Bebeshita, Laura Zapata, William Valdés, Aristeo Cázares, Mauricio Islas y el flamante regreso a la pantalla chica de una de las conductoras más polémicas en los últimos años.

¿Quién es?

En sus redes sociales, la televisora del Ajusco confirmó como una de las participantes de MasterChef Celebrity México ni más ni menos que a la actriz y modelo, Paty Navidad, quien en los últimos días ha acaparado la atención de los medios de comunicación por sus controversias.

En sus redes sociales, la protagonista de telenovelas como "La fea más bella" ha compartido mensajes en los que asegura que el Covid-19 no existe y es solo una medida para controlar a las masas. Además, expresó su rechazó a cualquier vacuna.

Por si eso fuera poco, la modelo también ha expresado abiertamente su apoyo a Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, detallando que él no se deja manipular por el nuevo orden y por ello tomó polémicas decisiones durante su mandato. 

Sus primeras impresiones

Después de que se confirmara su participación en la nueva temporada del programa de cocina, Paty Navidad habló con las cámaras de Venga La Alegría y confesó su emoción por integrarse al rality show con lo que confirma su regreso a la pantalla chica. 

La actriz señaló que es importante unir a las familias con este tipo de proyectos que buscan entretener y alegrar a las personas en tan complicado momento que se está viviendo a nivel mundial. También se mostró agradecida por la oportunidad.