MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity México: Rebecca de Alba da una probadita de su look y presume elegante sesión de fotos

Así lucirá Rebecca de Alba como conductora de MasterChef Celebrity; sigue fiel a su estilo elegante

ESPECTÁCULOS

·
La conductora ha sido muy bien recibida por los fans del reality. Foto: EspecialCréditos: Especial

Existieron muchos rumores acerca de quién sería la nueva conductora de MasterChef Celebrity México, esto luego de que se supo de la salida de Anette Michel de TV Azteca. Pero la duda quedó despejada hace unos días cuando se anunció que Rebecca de Alba será la encargada de la conducción del reality y ya hasta dio una probadita de su look

Aunque Michel ha sido la única conductora que los fans del programa han visto por años, en esta nueva edición será la guapa zacatecana quien desafiará a los concursantes y mediará con los temidos jueces; hasta ahora se ha confirmado que seguirán la chef Betty, el Chef Herrera, el Chef Joserra y el chef Fernando Stovell.

Con respecto a las celebridades que competirán por llegar al primer lugar están: Aída Cuevas, Alana, Alicia Machado, Aristeo Cázares, Dalú, La Bebeshita; además, Paco Chacón, Germán Montero, Jorge Aravena, José Joel y Laura Zapata, Matilde Obregón, Mauricio Islas, Paty Navidad, Stephanie Salas, Tony Balardi y William Valdés.

De Alba, de 56 años y quien inició su carrera artística como modelo, será la encargada de llevar el show y se espera que al igual que Anette sorprenda en cada episodio con sus atuendos. Este viernes la guapa conductora ya dejó ver algo del look que lucirá y publicó un pequeño clip en el que se le puede ver paseando por el set con la característica M de fondo. 

Así se verá Rebecca de Alba en MasterChef Celebrity

Pero Rebecca también aprovechó para dar una probadita del look que llevará, pues en sus historias de Instagram, donde la siguen casi 300 mil fans, publicó un video en el que se le puede ver realizando una elegante sesión de fotos y en la que etiquetó al programa, por lo que se entiende que será uno de los atuendos que presumirá. 

En las imágenes se puede ver a la conductora y modelo posando con un vestido negro de enormes lentejuelas y luciendo su ya inconfundible melena larga y en tono rubio, destacando por la elegancia y gran estilo que siempre la han caracterizado y que la han llevado a participar en importantes proyectos. 

Así lucirá Rebecca en MasterChef Celebrity. Foto: Especial