REBECCA Y RICKY

Rebecca de ALBA confiesa haber perdido un BEBÉ de Ricky MARTIN: VIDEO

La comunicadora brindó una entrevista donde reveló momentos complicados de su vida personal; admitió sentirse realizada y tranquila de no haber sido madre

ESPECTÁCULOS

·
Rebecca de Alba y Ricky Martin fueron pareja en la década de los 90, etapa en que ella perdió un hijo de él. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La vida de Rebecca de Alba ha estado presente en el imaginario colectivo de México desde la década de los 80, cuando comenzó su carrera como comunicadora. Pero, fue en la década de los 90, cuando cobró una relevancia distinta, al revelarse la relación de pareja que sostenía con el cantante Ricky Martin.

Hoy en día, grandes amigos y con una vida plena cada uno por su cuenta, Rebecca de Alba tuvo el tiempo y tranquilidad para confesar que hace varios años, cuando eran pareja, ella intentó embarazarse de él pero, lamentablemente, perdió al bebé de ambos.

Rebecca y Ricky, iban a ser padres

Durante un entrevista brindada a una revista, Rebecca de Alba abrió su corazón y compartió un poco de su intimidad, de su vida privada y aquello que guarda con sigilo.

Siempre que es cuestionada sobre su relación con Ricky Martin, Rebecca luce serena y en paz con esa época, feliz de ver entregado como padre y artista a su amigo y contenta de tener más de 50 años y sentirse realizada.

Al preguntarle sobre si este mes de mayo, mes de la madre, le afecta, ella reveló que sí quiso ser madre y, de hecho, estuvo embarazada de Ricky Martin una ocasión, pero lamentablemente no pudo lograrse. 

Sumado a esto, reconoció la presencia de Ricky Martin en esa faceta de su vida, destacando que fue una pareja absolutamente presente en esa etapa e interesado por el hijo de ambos.

Perdió más bebés en su vida

Para rematar el recuerdo, Rebecca señaló que durante su vida perdió varios bebés con otras parejas, situación que lamentó en su momento porque realmente quería ser mamá. Hoy en día, con más de 50 años, señala sentirse tranquila, en paz y realizada como mujer, profesionista, pareja y amiga.

No le incomodan comentarios sobre su sexualidad

Partiendo del hecho que fue pareja de Ricky Martin durante años, ha habido señalamientos sobre su sexualidad, específicamente sobre si es gay. Ante esto, Rebecca lo toma con calma y diversión, señalando que si las personas piensan eso de ella quizá la haga más interesante, pero confesó que no es gay y respeta a las personas que lo sean.

maaz