RICKY MARTIN

Rebecca de Alba recuerda su “vida loca” junto a Ricky Martin

La modelo enciende las redes al compartir foto junto a Ricky Martin

ESPECTÁCULOS

·

La modelo y también actriz Rebecca de Alba ha causado gran revuelo en redes sociales tras recordar su “vida loca” junto a Ricky Martin.

Y es que De Alba subió a su cuenta de Instagram una foto en la que aparece con el cantante cuando ellos salían. 

A pesar de que en ocasiones la misma conductora pide no ser cuestionada sobre su pasada relación con el cantante boricua, todo indica que la invadió la nostalgia y quiso compartirlo con sus seguidores.

Junto a la foto donde Ricky aparece besándola mientras ella sonríe a la cámara durante una ceremonia de los premios Grammy, la zacatecana escribió: “No empiecen! Shhhhhh! Jajaja!”.

Inmediatamente sus seguidores comentaron:

“Lo bailado ni quien lo quite”.

“Lo más importante de la vida, recordar los bellos momentos. Lo demás es lo demás”.

“Ojalá no empiecen como dices. Yo solo comentaré, me encanta la foto”.

“Si empezamos para que la subiste!! Hermanaaaaa?”.

Como se recordará, mientras el intérprete de “Vuelve” se encontraba en la cima del éxito y ella era la conductora más popular, los artistas protagonizaron uno de los romances más mediáticos del espectáculo durante 7 años.

En una reciente entrevista con Yordi Rosado, De Alba confesó que ella y Ricky Martin eran grandes amigos antes de que surgiera el amor entre ellos.

“Nos enamoramos siendo amigos. Fuimos amigos mucho tiempo. Nos encontramos en la vida y fue como clic, ‘ay, ¿cómo estás? ¿qué tal?’. Te quedas platicando, quedas para otro día, y de repente ya haces todo juntos. […] Era una cosa tan bonita. Éramos muy amigos, y de ahí nos enamoramos y punto. Se dio solito. Siempre andábamos juntos. Entonces todo el mundo respetaba mucho la pareja, porque éramos reservados”, explicó aquella ocasión.

alg