ERIKA BUENFIL

Erika Buenfil revela que un actor se quiso "pasar de más" durante la grabación de una telenovela

También confesó que con otro actor sí se dio sus “buenos besos”

ESPECTÁCULOS

·
Un actor “se quiso pasar de más' y la besó muy agresivo

La actriz Erika Buenfil contó sobre su experiencia en el set de grabaciones en donde tuvo buenas y malas experiencias, destacando esta última por un compañero que “se quiso pasar de más y la besó muy agresivo”. 

La llamada “Reina de TikTok” recordando algunos de los momentos más incómodos dentro de las grabaciones, Erika manifestó que con algunos de sus colegas no fue tan agradable besarse.

La actriz prefirió no dar el nombre de su colega, pero contó: “se quiso pasar de más y me besó, así como muy intenso y me atascó. Era una escena dentro de un elevador en una telenovela que se llamaba Así son ellas... se pasó y entonces yo me bajé del elevador... muy agresivo y no aguanté”.

La situación fue tan incomoda que Buenfil tuvo que ir a quejarse con los directivos por esta situación y ellos finalmente pusieron un límite y establecieron que los besos iban a ser más suaves.

Buenos besos

Pero no todo ha sido malo pues la actriz también señala que con Arturo Peniche sí se dio sus “buenos besos”, mientras que con Eduardo Yáñez fueron más profesionales.

“Eran más de verdad para tele que intensos, muy pegados los labios, mucho cuerpo. Con Eduardo fueron muy bien hechos, pero no tan, tan intensos”, dijo la actriz.

Sin embargo, las declaraciones más controversiales llegaron después, pues Buenfil relató: “a otros, en cambio, les huele la boca a ciertas bebidas”, y agregó: “A Alexis (Ayala) a pedo”. Dijo refiriéndose con cariño a su compañero, de quien dijo haber recibido unos buenos besos.

alg