ANDREA LEGARRETA

ERIKA BUENFIL fue madrina de ANDREA LEGARRETA en su debut en TV a los 10 años: VIDEO

Andrea, entonces una pequeña niña de 10 años, debutó en TV en el programa que Erika Buenfil conducía

ESPECTÁCULOS

·
La tierna Andrea Legarreta debutó con 10 años en la TV y Erika Buenfil fue su madrina. Foto: Instagram

Algunas décadas han pasado ya pero la conexión entre dos mujeres bellas y talentosas del espectáculo mexicano sigue vigente. Se trata de Andrea Legarreta y Erika Buenfil, dos famosas que se conocieron hace casi cuarenta años cuando Buenfil fue "madrina" de Legarreta en su primera participación en televisión.

El debut de Andrea se dio en el año 1982, cuando asistió a Televisa al programa XETU que, en aquel entonces, era conducido por una jovencita Erika Buenfil de apenas 18 años y su co-conductor René Casados. Erika fue quien presentó por primera vez a Andrea ante las cámaras de televisión y millones de personas que la conocieron.

Desde niña era tierna y sonriente

Así es como podemos ver a una pequeña Andrea Legarreta. Con el paso del tiempo, ha mantenido la misma chispa, simpatía y sonrisa que le caracteriza a cuadro todas las mañanas. Es curioso que su debut se diera a lado de otra gran famosa como Erika Buenfil, quien tenía sus primeros éxitos en la conducción, rubro que después sería dominado por su amiga y compañera.

En ese entonces el programa elegía un rostro que representara la belleza juvenil cada semana.

"Disfrutar de este programa, pasar la nochebuena en compañía de toda mi familia y a las doce la noche acordarme de todos ustedes que en esta semana me dieron tantas cosas con esta amistad", comentó por vez primera Andrea Legarreta.

Sorprendida de verse tan linda

Visiblemente sorprendida, Andrea miró varias veces su video y expresó: "¡Ay! estaba bien bonita".

Aquí puedes ver a Andrea Legarreta como una tierna niña de 10 años que soñaba con disfrutar a su familia y nuevos amigos.

 

 

maaz