ERIKA BUENFIL

¡Celulitis! Esto es lo que piensa Erika Buenfil, la 'reina del Tik Tok' al respecto: FOTO

La actriz es una mujer de 57 años que ha demostrado que su inteligencia y su belleza vienen totalmente de la mano

ESPECTÁCULOS

·
Erika Buenfil, sin preocupación por estándares de belleza. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una de las actrices que más se ha lucido en el mundo de la actuación es sin lugar a dudas Erika Buenfil, ya que desde su etapa de joven siempre demostró muchas tablas y una enorme belleza que cómo dicen por ahí, ella es "como los buenos vinos", ya que es una mujer muy bella.

Erika Buenfil además es una de las mujeres que mejor se ha adaptado a la nueva normalidad tras la pandemia de Covid-19, ya que encontró en las redes sociales un canal de comunicación que supo explotar de gran forma, a tal grado que por ello es catalogada como "La Reina del Tik Tok".

La actriz ha lucido en esta plataforma en dónde simplemente ha encontrado una buena manera para interactuar por sí sola, con su familia, con compañeros de la actuación, con diversos videos que también existen en la plataforma y esto le dio como una especie de "segundo aire" en el mundo artístico.

Erika Buenfil se convirtió de nueva en una de las primeras actrices más cotizadas de la televisión, ya que cautivó a muchos seguidores de edades que probablemente no tuvieron la oportunidad de verla en las telenovelas, pero que sin duda la siguen en sus videos de Tik Tok.

Es por ello que mucho público de la actualidad la conoce, tanto en edades adultas como en etapas jóvenes y eso en gran parte es por su inteligencia de cómo supo llegar a un público que seguramente no tenía contemplado el éxito tan grande que iba a tener y que ahora la tiene como una de las preferidas.

Publica foto sin miedo a la 'celulitis'

Erika Buenfil publicó una imagen al natural en sus redes sociales en dónde simplemente deja ver su belleza natural y a ella no le interesa cumplir con esos posibles modelos de moda o belleza que puedan estar implementados para la actualidad y simplemente se concentra en ser ella y ser feliz.