MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity México: Rebecca de Alba imita LOOK de Anette Michel; así luce como conductora

La conductora de televisión se integra como conductora del programa de cocina más famoso de México

ESPECTÁCULOS

·
La conductora expresó su emoción por integrarse al reality. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo después de que fueran destapados importantes detalles sobre la primera temporada de MasterChef Celebrity México, que constará de 18 programas o al menos así lo dejó entrever el periodista de espectáculos, Alex Kaffie

¿Quiénes serán los participantes?

Por medio de su columna para El Heraldo de México, el experto en el mundo de la farándula reveló algunos de los nombres de los famosos que pondrán a prueba sus habilidades culinarias en el programa de cocina más famoso del país. 

En la prestigiosa lista figuran exestrellas de programas como La Academia, Exatlón México y conductores de televisión; todos ellos saldrán de su zona de confort para demostrar que son buenos en la cocina y obtener el reconocimiento como MasterChef.

La lista de famosos se encuentra conformada por Aída Cuevas, Alana, Alicia Machado, Aristeo Cázares, Dalú, La Bebeshita; además, Paco Chacón, Germán Montero, Jorge Aravena, José Joel y Laura Zapata. 

Además, Matilde Obregón, Mauricio Islas, Paty Navidad, Stephanie Salas, Tony Balardi y William Valdés, también demostrarán sus habilidad para preparar distintos platillos y mantenerse en la competencia. 

¿Quién será la conductora?

Uno de los aspectos que más llamó la atención de los seguidores del programa de cocina es conocer el nombre de la presentadora, después de que Anette Michel confirmara su salida como imagen principal del reality show.

Ante ello, el día de ayer, el experto en la farándula reveló que Rebecca de Alba será la conductora de MasterChef Celebrity México, por lo que terminaron con todas las especulaciones que ponían a Aracely Arámbula como presentadora. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz y conductora compartió un video en el que expresó su emoción por integrarse al reality show; sin embargo, su estilo luce bastante parecido al que portó Anette Michel durante las temporadas anteriores del programa de televisión. 

La mayoría de los seguidores le desearon suerte en el nuevo proyecto y le dijeron que ojalá cumpla con las expectativas que dejó Anette Michel a lo largo de varias temporadas. 

iorm