REBECA DE ALBA

Rebeca de Alba regresa a la conducción y lo hará en MasterChef Celebrities: VIDEO

La zacatecana dijo admirar el programa por haberse ganado el cariño de la audiencia, así como las ganas de triunfar de los concursantes

ESPECTÁCULOS

·
Rebeca de Alba se dijo emocionada de estar en MarsterChef. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Después de estar ausente de la televisión por años, la guapa Rebeca de Alba regresa para conducir uno de los realitys más exitosos y queridos por los mexicanos: MasterChef México. Es así como la televisora del Ajusco echó toda la carne al asador para asegurar un rating alto.

La actriz sostuvo una entrevista con el programa de espectáculos Ventaneando, donde aseguró que los participantes harán explotar la cocina con cada uno de los platillos que tengan que elaborar semana a semana. 

"Es mi regreso a la conducción oficial y al 100% a la televisión mexicana porque no había hecho un programa que se lleva a cabo todas las semanas. Vamos a estar nueve semanas, ahora son 10 artistas hombres y 10 artistas mujeres de diferentes rubros, música, actuación, el elenco está buenísimo", explicó la zacatecana de 56 años.

Sobre MasterChef México, la también modelo dijo que es un programa con mucha personalidad que se ha ganado a pulso el cariño de las personas desde que comenzó su primera edición. Asimismo, dijo que le agradan las ganas de triunfar de los participantes que han desfilado en la cocina más famosa de México:

"Me gusta muchísimo el esfuerzo, las ganas de triunfar en este programa de todos los participantes, me gusta cuando el jurado da su opinión, es mucha adrenalina, mucho ocio, van a explotar las cocinas", expresó Rebeca de Alba.

¿Qué dijo Rebeca de Alba en sus redes sociales?

Como era de esperarse, De alba de inmediato subió la noticia a sus redes sociales y emitió un mensaje con la sonrisa y alegría que la caracteriza: 

"Bueno, les quiero compartir que el proyecto que estoy comenzando es MasterChef Celebrities. Estoy feliz de haber sido la elegida. Entonces regreso a la televisión con este gran programa, el programa más famoso del mundo de la cocina", mencionó la conductora.

lhp