EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Querido campeón TRAICIONA al reality; participará en MasterChef Celebrity Mexico | FOTO

El destacado atleta dejará de lado los circuitos para demostrar sus habilidad culinarias en la competencia de cocina

ESPECTÁCULOS

·
El atleta participará en otro programa. Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Exatlón México

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de Exatlón México después de enterarse que uno de los campeones más queridos y destacados del reality les diera la espalda al confirmar su participación en otro programa de televisión. 

Como sabes, días después de que finalizara Titanes vs Héroes, la televisora del Ajusco confirmó que lanzaría una nueva temporada, la cual presuntamente se estrenará después de que finalice la nueva edición de Survivor México. 

Hasta el momento, el único atleta que ha confirmado su participación es David Juárez, también conocido como "La Bestia" y Javi Márquez, pero él se integraría como refuerzo; es decir, no participaría desde el comienzo.

Lo que se sabe de la nueva temporada

Como te comentamos anteriormente, la nueva temporada de Exatlón México saldría a la luz el próximo mes de agosto una vez que finalice la actual temporada de Survivor México, que se encuentra en la recta final.

Al parecer, la televisora del Ajusco se encuentra haciendo todos los esfuerzos para convencer a Antonio Rosique de que se convierta en la voz oficial de las competencias, como la ha hecho en las cuatro temporadas anteriores. 

Campeón traiciona al reality

En su más reciente colaboración para El Heraldo de México, Alex Kaffie reveló los nombres de los participantes de la nueva temporada de MasterChef Celebrity, en donde figura el nombre de uno de los excampeones de Exatlón México. 

De acuerdo con el experto en temas de la farándula, Aristeo Cázares, campeón de la tercera temporada, formará parte de los famosos que mostrarán sus habilidades culinarias en la concurso de cocina más famoso en México.

Cabe recordar que "Aguileón", apodo de Aristeo, tiene una amplía experiencia en reality show pues anteriormente compitió en una temporada de La Isla y lo ha realizado en dos ediciones de Exatlón México. 

iorm