EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Carolina Mendoza INFARTA a su novio, Aristeo Cázares; posa en hermoso traje de baño

La clavadista sorprendió a todos sus seguidores al compartir una imagen presumiendo su figura

ESPECTÁCULOS

·
La atleta compartió una imagen. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de Exatlón México después de observar la reciente publicación que compartió Carolina Mendoza "Sunshine" que provocó una peculiar reacción en su pareja sentimental, Aristeo Cázares

¿Qué pasó?

Hace unas semanas, por medio de sus redes sociales, la destacada clavadista olímpica y el experto en parkour rompieron las redes sociales al confirmar que iniciaron un noviazgo después de coincidir en las últimas dos temporadas del famoso reality show.

Cabe recordar que tanto Carolina Mendoza como Aristeo Cázares formaron parte de los destacados atletas que pisaron las playas de Exatlón México durante la tercera y cuarta temporada del programa del Ajusco.

Después de que ambos finalizaran su participación en la edición que enfrentó a Titanes contra Héroes, los dos exintegrantes del equipo rojo hicieron oficial su noviazgo y desde ese momento no se cansan de compartir su amor. 

Así se expresan su amor

Pese a que hace unas semanas se especuló que los famosos había terminado su noviazgo, pues dejaron de compartir fotos juntos, la pareja demostró que se encuentra más estable que nunca con su más reciente intercambio de mensajes.

Como sabes, hace unos días, Carolina Mendoza "Sunshine" confirmó que participará en Tokio 2020 como parte del equipo de clavados de la delegación de nuestro país, por lo que celebró su logro con una impactante publicación.

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más 472 mil seguidores, subió una fotografía en la que presumió su escultural figura modelando un espectacular traje de baño. La imagen no pasó desapercibida para su novio.

Tras la publicación, Aristeo Cázares comentó la publicación con el mensaje: "Eres hermosa", poniendo punto final a los rumores que señalaban que ya no eran novios. 

iorm