Exatlón México: Carolina Mendoza comparte ATREVIDA foto con dedicatoria ¿A su novio Aristeo Cázares?

Desde que se hizo pública su relación con Aristeo, la bella "Sunshine" ha compartido algunas fotografías comprometedoras a través de sus plataformas digitales

Exatlón México: Carolina Mendoza comparte ATREVIDA foto con dedicatoria ¿A su novio Aristeo Cázares?
Exatlón. Carolina Mendoza envía mensajes claros de que piensa constantemente en Aristeo. Foto: Twitter @ConspiracionE

El reality show Exatlón México se ha convertido en uno de los favoritos del público, no solo por los impresionantes retos que retrata, sino también porque gracias a él se han dado a conocer personajes tan controversiales como Carolina Mendoza, quien salió del programa después de haber perdido y, aunque no tenía una relación muy cercana con su equipo, parece que logró encontrar el amor durante esta etapa. 

Después de que ella saliera, Aristeo Cázares dio muestras de extrañarla, por lo que las sospechas sobre una posible relación entre ellos comenzaron a incrementarse. Eventualmente, Aristeo fue expulsado del reality y fue recibido por la misma Carolina cuando regresó a casa. Un video en el que ambos aparecen besándose se viralizó y ese fue el momento preciso en donde se confirmó la relación entre los Titanes

La pareja se ha dejado ver muy enamorada durante las últimas semanas. Foto: Instagram @caromsunshine_

Señales constantes

Desde que se hizo pública su relación con Aristeo, la bella "Sunshine" ha compartido algunas fotografías comprometedoras a través de sus plataformas digitales. En gran parte de ellas, la clavadista publicó una imagen que, aparentemente, fue tomada mientras se bañaba, pues en su piel aparecen unas tenues gotas de agua. Sin embargo, solo muestra parte de sus hombros, su pecho y su rostro. Aunque esta imagen no contaba con una dedicatoria especial, solo hace falta darnos cuenta del amor entre los ex participantes para saber que la fotografía lleva escrito el nombre de Aristeo.

Hace unas horas, Caro Sunshine nos demostró que sigue pensando en su novio todo el tiempo, pues compartió una foto igual de sugerente que la anterior. En lo que parece ser su regadera, la clavadista decidió aprovechar el rayo de luz que entraba por su ventana y tomarse una foto con el cabello suelto. Con el rostro impecable, los hombros desnudos y una mirada sensual, Carolina acompañó la fotografía con el mensaje "Me viene tu nombre, tu cara y tu pelo... Y yo bailando contigo en mi mente". 

Sus seguidores no han tardado en reaccionar. Foto: Instagram @caromsunshine_

Superan todos los obstáculos

A pesar de las diferentes polémicas respecto a su posible separación, la pareja ha permanecido junta y ha aprendido a superar todos los obstáculos que implica su situación actual, pues ella reside en la Ciudad de México y él está en Veracruz. Sin embargo, de acuerdo con sus declaraciones, ambos están en constante comunicación y apoyándose durante este tiempo en el que los dos se preparan para importantes retos. 

aar


Compartir