EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Caro Mendoza comparte FOTO sensual, ¿se la dedica a Aristeo Cázares?

Aristeo y Carolina se conocieron durante la cuarta temporada de Extalón México, en cuanto el mayor de los Sky Brothers conoció a "Sunshine" quedó perdidamente enamorado y sorprendido con su belleza

ESPECTÁCULOS

·
Caro posó sensualmente.Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

La bella Carolina Mendoza, mejor conocida como “Sunshine” quien desde hace pocas semanas sostiene una relación amorosa con Aristeo Cazares, ganador de la segunda temporada del Extalón México, compartió una sugerente fotografía en sus redes sociales, que de inmediato robó suspiros.

Fue a través de sus historias que la clavadista publicó dicha imagen en la que aparentemente no tiene ropa y la foto fue tomada mientras tomaba un baño pues su piel parece estar húmeda.

Aunque la fotografía es muy sugerente, Caro Mendoza dejó que la imaginación de sus seguidores volara, pues no muestra más que parte de sus hombros, pecho y rostro.

Dicha imagen no tiene una dedicatoria especial pero estamos seguros que la foto está pensada y dedicada a su guapo novio Aristeo Cázares, y es que la pareja parece estar muy enamorada, pues desde que iniciaron su romance no se sueltan para nada.

Foto: captura de pantalla

¿Cómo inició el amor entre Caro y Aristeo?

Aristeo y Carolina se conocieron durante la cuarta temporada de Extalón México, y aunque se decía que el Sky Brother mayor estaba interesado en Mariana, en cuanto conoció a Carolina quedó perdidamente enamorado y sorprendido con la belleza de la clavadista.

Fue entonces que los atletas comenzaron una gran amistad y se dieron cuenta que eran muy afines, por lo que en cuanto terminó el reality show comenzaron a tener algunas citas, hasta que Aristeo le hizo la ansiada propuesta de ser novios, por lo que Caro aceptó inmediatamente.

Desde entonces, Caro y Aristeo se han mantenido juntos, sin importar la distancia pues Aristeo vive en Veracruz y Caro en CDMX pero los atletas se dan un tiempo para siempre estar juntos, por lo que se han convertido en una de las parejas favoritas de este reality show deportivo.

bmz