Hace poco, el famoso cantautor venezolano Ricardo Montaner dio a conocer que su casa ubicada en Samaná, República Dominicana, habría sido blanco de actos de vandalismo por dos personas a quienes logró captar en imagen, además de que reveló el nombre de una de las implicadas.
Fue a través de una serie de fotografías compartidas por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, que el intérprete de "Tan Enamorados" denunció la actividad delictiva con la cual atentaron contra su propiedad, haciendo ver su evidente molestia ante dicho acto que lo llenó de indignación.
En una de las fotos se puede observar a los presuntos responsables, un hombre a quien se le puede ver con un rodillo en la mano pintando de color rojo las paredes blancas, así como a una mujer quien se encuentra posando a un lado mostrando una gran sonrisa, a quien el artista ha identificado con el nombre de Estela.
"La persona que posa para la foto y que luce feliz al dañar nuestra casa se llama Estela", escribió Montaner en su historia de Instagram.
Ricardo Montaner expresó su sentir ante el ataque a su hogar
Posteriormente, Ricardo Montaner compartió una fotografía más, esta vez tratándose de una que muestra la silueta de su esposa Marlene Rodríguez Miranda, posando a la luz de la puesta de sol, misma en la que se puede leer la frase: "Si no fuera por esto, a veces provoca irse…", misma que el músico escribió en relación a su sentir por el atentado contra su propiedad.
Y es que no es de extrañar que el intérprete haya reaccionado de dicha manera por los daños a su propiedad, pues más que un hogar, el inmueble de Montaner en Samaná se ha convertido en un refugio para él artista y para su familia, un espacio seguro que ha sido clave para su desarrollo tanto en el entorno personal así como para su carrera, una localidad en donde incluso el famoso ha apoyado a la comunidad por medio de su fundación.
Sigue leyendo: