Este jueves 16 de enero el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmara la muerte del querido comediante, Ricardo Téllez Fernández, conocido en la industria como "El Chico Bombón", colaborador del programa "El gordo y la flaca".
Por medio de sus redes sociales el programa especializado en temas de la farándula informó que el comediante nacido en Cuba fue hallado sin vida al interior de su departamento ubicado en la ciudad de Miami en el estado de Florida en Estados Unidos. Las autoridades están investigando los hechos.
Muere colaborador de "El gordo y la flaca"
En las últimas horas el programa de espectáculos "El gordo y la flaca" reportó el fallecimiento del comediante Ricardo Téllez Fernández, conocido como "El Chico Bombón". El programa recordó que su última aparición en televisión fue el pasado 6 de enero en el programa especial por Día de Reyes.
"Lamentamos el fallecimiento del humorista cubano José “Chico Bombón” Téllez, quien partió de manera repentina hoy a los 56 años, enviamos nuestro sentido pésame a sus familiares y amigos", escribió en sus redes sociales.
Ante el anuncio que dio el programa de espectáculos "El gordo y la flaca", usuarios en redes sociales lamentaron la muerte de El Chico Bombón", recordando los distintos trabajos que tuvo en la industria de la comedia. "Cuánto lo siento", "Triste noticia" y "Lastima", fueron algunos de los comentarios que enviaron los internautas.
Hallan sin vida a colaborador de "El gordo y la flaca"
José Ricardo Téllez Fernández, conocido en la industria como "El Chico Bombón", fue un reconocido comediante y actor nacido en Cuba. El famoso fue hallado sin vida al interior de su departamento ubicado en la ciudad de Miami en Florida, Estados Unidos. Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento.
Además de su faceta como comediante y actor, "El Chico Bombón" ganó gran parte de su fama por sus colaboraciones en distintos programas de televisión. Curiosamente su última aparición en televisión fue el pasado 6 de enero en el programa "El gordo y la flaca".
Sigue leyendo: