Exatlón México: ¿TERMINARON? Fans aseguran que Aristeo Cázares y Carolina Mendoza están separados | FOTOS

Los internautas se percataron de un gran detalle que pone en peligro a una de las relaciones más queridas de la competencia

Exatlón México: ¿TERMINARON? Fans aseguran que Aristeo Cázares y Carolina Mendoza están separados | FOTOS

Una vez más, el programa de televisión, Exatlón México se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que cientos de internautas especularan sobre el rompimiento del noviazgo que protagonizan Carolina Mendoza y Aristeo Cázares, dos de los atletas más queridos.

Confirman noviazgo

Hace unas semanas, los atletas que estuvieron presentes en la temporada que enfrentó a Titanes contra Héroes confirmaron su noviazgo, recibiendo un sin fin de felicitaciones pues hacían una excelente pareja. 

Por medio de sus respectivas redes sociales, en donde cuentan con miles de seguidores, Carolina Mendoza y Aristeo Cázares compartieron fotografías en la que confirmaban su relación sentimental; ambas se volvieron virales inmediatamente, 

Fue el pasado 17 de abril cuando el campeón de la tercera temporada compartió una fotografía junto a su nueva pareja sentimental; días más tarde, ella subió una imagen confesando que se sentía sumamente contenta por una nueva oportunidad en el amor. 

¿Terminaron?

Pese a que se convirtieron en una de las parejas favoritas del reality show, usuarios en redes sociales especularon que la pareja habría terminado después de revisar su más reciente actividad en redes sociales, pues ya no posan juntos.

Y es que revisando los perfiles de ambos atletas nos pudimos percatar que, desde hace unas semanas, ya no suben contenido juntos, algo que generó especulaciones sobre su ruptura sentimental. 

Para tranquilizar las aguas, varios internautas aseguraron que efectivamente la pareja no se encuentra junta ya que se encuentran realizando actividades por separado, pero eso no quiere decir que hayan terminado su relación sentimental. 

Y es que, al parecer, Carolina Mendoza se encuentra entrenando para una importante competencia; en tanto, Aristeo está realizando distintas actividades realizadas con el parkour y en colaboraciones con Venga La Alegría

iorm


Compartir