EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ella es la GUAPA basquetbolista que suena para NUEVA temporada ¿Adiós Casandra Ascencio?

La atleta es una experta en distintas disciplinas por lo que fue propuesta para formar parte de la quinta temporada

ESPECTÁCULOS

·
La atleta suena para formar parte de la nueva temporada. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Poco a poco se comienzan a definir importantes detalles sobre la nueva temporada de Exatlón México, la cual se estrenaría en los próximos meses inmediatamente después de que finalice la actual edición de Survivor México

Lo que se sabe

Hace unos días te informamos que distintos sitios de spoilers confirmaron que comenzó el casting para definir a los nuevos competidores del reality show; sin embargo, dejaron entrever que la mayoría de ellos serían viejos conocidos.

Además, de manera extraoficial trascendió que las playas de República Dominicana volverían a ser sede del programa de televisión como lo han sido en las cuatro temporadas anteriores. 

Todo indica que la televisora del Ajusco se encuentra en conversaciones con Antonio Rosique para que narre los distintos circuitos que disputarán los atletas en la quinta temporada que se estrenaría el próximo mes de agosto. 

¿Nueva MVP?

Como te comentamos anteriormente, distintos sitios de spoilers han revelado nombres de posibles atletas que se integrarían a la competencia, en donde sobresale el de la basquetbolista profesional, Nataly Gutiérrez

En su cuenta de Instagram, la joven basquetbolista cuenta con más de 19 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de las imágenes y videos que ella comparte en la plataforma digital. 

En las fotografías que sube la atleta profesional podemos observar su pasión por el ejercicio ya que además del basquetbol, también práctica pesas y natación. 

Cabe recordar que Nataly Gutiérrez solo ha sido una propuesta que presentaron los sitios especializados de spoilers; sin embargo, fue bien recibida por los internautas, quienes pidieron que ojalá se concrete pues ya están cansados de las mismas caras.

Otros internautas confesaron que la basquetbolista sería la sustituta perfecta de Casandra Ascencio, quien brilló en dos temporadas de Exatlón México y también es experta en el deporte ráfaga. 

iorm