EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Campeón del reality se ALEJA de las competencias; anuncia NUEVO proyecto personal | VIDEO

El campeón del programa de televisión anunció que emprenderá en un nuevo proyecto lejos del reality

ESPECTÁCULOS

·
El participante anunció nuevo proyecto. Foto: ExatlónCréditos: Foto: @ExatlonMx

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de Exatlón México después de enterarse que uno de sus flamantes campeones emprenderá un nuevo proyecto que nada tiene que ver con el famoso reality show, lo que generó un sin fin de especulaciones sobre su no participación en la nueva temporada. 

Como sabes, la mayoría de los atletas consiguieron una importante fama después de su participación en el programa de la televisora del Ajusco, por lo que decidieron iniciar sus propios proyectos en busca de triunfar en del entretenimiento. 

Los que brillan lejos de Exatlón

Hace unos días, Mati Álvarez y Ana Lago confirmaron que iniciarán sus carreras como conductoras de televisión al ser confirmadas como presentadoras de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 para la televisora del Ajusco. 

Además de ellas, Pascal también se encuentra brillando en la pantalla chica como conductor del reality show "La Pareja Ideal", en donde comparte créditos junto a Penélope Menchaca, una de las presentadoras más cotizadas en la industria. 

Por otra parte, Ernesto Cázares, campeón de la primera temporada, también emprendió su carrera como cantante y hace unos días lanzó un nuevo sencillo de reguetón que inmediatamente generó reacciones en redes sociales.

Otro campeón, otro proyecto

Por medio de sus redes sociales, el campeón de la segunda temporada, Aristeo Cázares confirmó que emprenderá una nueva faceta en su carrera, pues al parecer se convertirá en creador de contenido para Instagram y otras redes sociales.

"Aguiléon" subió un video en su perfil en Instagram anunciado la apertura de un nuevo sitio en el que compartirá videos sobre sus aventuras y distintas actividades físicas, pues lleva una vida bastante fitness.

Como era de esperarse, el anuncio no pasó desapercibido para los internautas, quienes le desearon éxito en el nuevo proyecto que emprenderá, pero expresaron su preocupación ya que posiblemente no participará en la quinta temporada. 

iorm