MATI ÁLVAREZ

Mati Álvarez da cátedra de fuerza al trepar un tubo como "changuito"; solo usó sus manos

La atleta compartió en sus redes sociales un video en donde sube con una impresionante agilidad por un tubo, usando únicamente sus manos

ESPECTÁCULOS

·
La atleta dejó sorprendidos a sus fans en redes. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Nadie tiene duda alguna de la gran fortaleza y capacidad física con que cuenta Mati Álvarez y nuevo la campeona de Exatlón México ha dejado sorprendidos a sus seguidores en redes sociales tras compartir un clip en donde da muestra del gran acondicionamiento físico que tiene y de la fuerza que mantiene en sus brazos, lo que la consolidan como una de las atletas más sorprendentes.

Fue mediante una historia publicada en Instagram, en donde la atleta, también conocida como “terminator”, dejó sin habla a sus admiradores al dar una muestra de pasión por el deporte y de una condición física envidiable. En la grabación se aprecia a la atleta  subir por un tubo usando simplemente sus manos, al más puro estilo “changuito”, a una velocidad sorprendente y con una muy buen aténica.

Al parecer Mati Álvarez decidió salir a ejercitarse en algún parque cercano a su domicilio y no quiso dejar pasar la oportunidad de grabar uno de sus entrenamientos, con su celular captó el momento en que decide subir por un tubo hasta los casi 5 metros de altura y descender del mismo en menos de un minuto, con lo que dio una cátedra de fuerza y energía

Mati Álvarez ya se prepara para Tokio 2020

Mati Álvarez no deja de prepararse físicamente. FOTO: Especial

Mati Álvarez se consagró en Exatlón México como la campeona unánime del reality, en cada competencia demostró su habilidad para los circuitos y se convirtió en la atleta con mayor efectividad, lo que la llevó a ser bicampeona en la tercer ay cuartas temporadas, en donde vistió la camiseta roja. 

La atleta demostró agilidad, fuerza y velocidad. FOTO: Especial

Tras su exitoso paso por el programa deportivo, ahora Mati Álvarez ha dejado claro que tiene en frente nuevos retos y otros objetivos personales que por ahora la alejarían de la quinta temporada del programa, así como de cualquier competencia. Fue durante una reciente entrevista en donde la atleta dejó claro qué es lo que tiene en puerta.

La heptatleta profesional confirmó que se integrará al equipo de especialistas que se incorporarán a las transmisiones de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, la importante justa deportiva que iniciará en julio próximo. Por ello Mati Álvarez reveló encontrarse sumamente contenta con esta nueva faceta deportiva, en donde analizará las distintas competencias que se desarrollarán.

MP