EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Mati Álvarez está lista para competir en Tokio; así se prepara

La bicampeona del reality show se ha consagrado como una de las más famosas y queridas de la competencia

ESPECTÁCULOS

·
La atleta luce mejor que nunca. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@matialvarezs

Para nadie es un secreto que Mati Álvarez se ha consolidado como una de las atletas más reconocidas en la historia de Exatlón México, en donde prácticamente es considerada la mejor competidora que ha pisado las famosas playas del reality. 

Su historia en Exatlón México

La historia de Mati Álvarez en el famoso reality show de la televisora del Ajusco inició durante la tercera temporada, cuando fue anunciada como integrante del equipo al equipo rojo. Al final se consagró como la campeona absoluta. 

En su primera experiencia en el programa de televisión, "Terminator", apodo que adoptó en la competencia, demostró sus habilidades en cada uno de los circuitos, convirtiéndose en la atleta con mayor efectividad.

Años después, la atleta regresó a las playas de República Dominicana para defender nuevamente al color rojo; a lo largo de la cuarta temporada, Mati Álvarez demostró que su campeonato no fue casualidad y volvió a levantar el trofeo.

¿Se despide de Exatlón México?

Después de consagrarse como bicampeona del reality show, Mati Álvarez confesó que no regresaría a una nueva temporada ya que tenía otros objetivos profesionales lejos de cualquier tipo de competencia. 

Hace unos días, la heptatleta profesional confirmó que se integraría a la televisora del Ajusco para colaborar en las transmisiones de una importante justa deportivo que se celebrará el próximo mes de julio.

En una entrevista con Ventaneando, Mati Álvarez confesó que estaba sumamente contenta por la nueva faceta que realizará desde la pantalla chica, en donde será la encargada de analizar las distintas competencias deportivas que se celebran.

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 684 mil seguidores, la bicampeona de Exatlón México comparte fotografías y videos demostrando la preparación que tiene para afrontar el compromiso deportivo. 

Los anuncios que realizó Mati Álvarez en sus redes sociales no pasaron desapercibidos para nadie, pues toda la comunidad del reality show envió sus felicitaciones en la nueva etapa que iniciará el próximo verano. 

iorm