EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Inicia CASTING para nueva temporada; aseguran que mayoría son EXparticipantes | FOTO

Todo parece indicar que la nueva temporada contaría con puro exparticipante y no con nuevas caras

ESPECTÁCULOS

·
Conoce los detalles del casting. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Todo parece indicar que el pasado lunes 21 de junio iniciaron las audiciones para los participantes que estarán en la nueva temporada de Exatlón México, la cual promete estar llena de emociones y sorpresas para los televidentes. 

Desde hace unos meses se han comenzado a revelar algunos importantes detalles sobre la quinta edición del reality show más exitoso en la pantalla chida en los últimos años; sin embargo, no todas son malas noticias. 

Lo que se sabe

De acuerdo con distintos sitios de spoilers, la quinta temporada de Exatlón México tendrá como sede las playas de República Dominicana, en donde se han grabado sus cuatro antecesoras.

En cuanto al conductor se especula que la televisora del Ajusco está haciendo todo lo posible para que Antonio Rosique regrese a Exatlón México y narre con emoción cada uno de los circuitos que realizan los competidores.

Por otra parte, David Juárez, exintegrante del equipo azul, alzó la mano y se convirtió en el primer atleta confirmado para la quinta temporada del reality. Javi Márquez también iría, pero como refuerzo.

Inicia el casting

De acuerdo con "Keyla, la reina de los spoilers", el día de ayer iniciaron los castings para definir a los participantes de la quinta temporada de Exatlón México, pero no todo sería lo que esperan los seguidores de la competencia.

La información dejó entrever que la mayoría de los atletas que irían a la competencia serían exparticipantes, por lo que la mayoría de los seguidores expresaron su disgusto confesando que quieren ver nuevas caras.

Cabe recordar que la quinta temporada de Exatlón México llegaría a la pantalla chica después de que finalice Survivor México, la cual está planeado para finalizar en el próximo mes de agosto. 

iorm